miércoles, 28 de abril de 2010

FECHA 3: C.A.L.A. vs Barabajo



FECHA 3 - Apertura 2010: REVANCHA YA!

Las tres divisiones han perdido el pasado fin de semana.

Cat. Libres A: Dolorosa derrota del CALA por 3 a 0.
Cat. Libres D: Resultado mentiroso en derrota 5 a 2 del Apache.
Vet. Juniors B: El veterano equipo perdió su cotejo por 3 a 1.


ANALISIS: Cat. Libres A

Derrota correctamente injusta.

La Previa.
Se asomaba un partido incierto ya que no se contaban con antecedentes del rival. Solo se sabía que había perdido con Nueva Era y empatado con Los Sumos, dos grandes de la institución. El CALA, en su condición de tal, no podía ser menos. Volvieron las caras que debieron ausentarse el sábado anterior.

Primer tiempo.
El reconocimiento del rival no fue tarea sencilla para el neroazzurro. Le costaba hacer daño. Una vez acomodado en el campo, se exhibió el CALA en toda su plenitud: saliendo por los costados, tocando, acercándose al arco contrario. Pero no pudo vencer la poderosa defensa, sobre todo, al gran arquero rival. 0 a 0 en un primer tiempo que el CALA, en gran nivel, mereció algo mas.

Segundo tiempo.
El rival se acomodo mejor en el campo aunque el único que proponía juego era el calense. Al igual que el primer tiempo, se desvanecieron las chances en manos del guardameta barabajense. El adelantamiento del CALA generaba espacios que el rival empezaba a aprovechar.

Pelota parada.
Corner de un lado, corner del otro, gambeta, centro y gol. 0-1. Corner nuestro, pelota perdida, mal retroceso y gol. Increíblemente era el 0 – 2.

Al horno.
futbol. El rival se atrinchero de tal forma que el neroazzurro no pudo pasar más. Un nuevo contragolpe sentenció el partido: 0 – 3. Resultado correcto pero injusto para un CALA que buscó más el partido que el rival, que fue mas inteligente.



PROXIMA FECHA E HISTORIAL.

CALA se enfrentará este sábado a Nueva Era. El rival es un viejo conocido desde el 2006, aunque los registros son desde el apertura 2008. Desde ahí, se indica que se jugaron 4 partidos. CALA no ganó, empató 1 y perdió 3. En el apertura 2008 empató 3 a 3 con goles de Javier, Poly y Rubén. En el clausura del mismo año, perdió 3 a 1 con gol del Colo. Y en el 2009, tanto apertura como clausura, perdió ambos cotejos por 2 a 0.



ANALISIS: Cat. Libres D: Derrota abultada.

Resultado mentiroso por lo abultado. Empieza el partido observando que el pilar de los 2 partidos anteriores no estaba en su posición, sino vistiendo una camiseta de campo.... una lastima que se juegue donde se quiere y no donde realmente se rinde para el equipo. Erramos muchos goles, y eso se sufre, ni los palos ayudaban, y como si los angeles lloraran deste el cielo sabiendo de ante mano nuestro destino, comenzó a llover. Lo positivo es que en ningún momento se bajaron los brazos... como buenos APACHES ya pintamos nuestras caras con orgullo para la próxima guerra.



ANALISIS: Cat. Veteranos B: 3 a 1 abajo.

A esta altura se podría decir que hoy tenemos el juego para estar en la A, pero nos falta lo áspero que se necesita para jugar en la B. Otra ves desplegamos en el primer tiempo el juego y toqueteo del sábado pasado, mostrando la cara mas pura del futbol...buen manejo de pelota, actitud y solvencia, por eso el 1 a 0 era totalmente justo. (lateral en ataque, toque sutil y justo de Damian y la eficacia de un 9 con todas las letras, que le falta ritmo, pero cuando tiene una no perdona. La arenga en el entre tiempo fue..."ojo que se nos van a venir con todo, si mantenemos el orden y la actitud lo ganamos", pero la charla no alcanzo...en el primer minuto de juego un corner de la derecha...cantado que la tiraba al primer palo al rastron, anticipan a nuestra marcador desconcentración, y el gol del empate. Seguimos jugando pero con poca claridad y convicción, entonces lo esperado...(pelota perdida en el medio campo, tocan a la derecha, el marcador de punta no estaba, pasan con fuerza el cierre de 2 jugadores nuestros, descompesados en defensa, pase al medio, y entra solo un jugador al gol) el gato nada que hacer. Ya jugados al ataque casi empatamos, pero en un contra golpe en el último minuto meten el 3 a 1...partido terminado. COMENTARIO FINAL : Las derrotas revuelven los ríos, esa agitación se vio reflejada en la discusión fuerte de dos de los históricos y motores de la institución (Gustavo y Dany)... Solamente duro lo que tenia que durar una calentura de partido. GRACIAS: Al gato por venir a mostrar su jerarquía de un arquero de PRIMERA, su gran actuación no nos alcazo.

Comentarios de: "LA MIRADA DEL ARCANGEL”

2 comentarios:

  1. Mañana se vienen los choris y la victoria!!!!!!!!!!1 vamos cala!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Buen triunfo CALA el del sabado ante Paso a Paso!!!! Buen futbol por momentos y por otros pareciamos el Inter de Mourinho contra el Barca!!!
    Saludos
    Martín

    ResponderEliminar