HISTORIA



El C.A. Los Anónimos nace como un sueño el día Sábado 3 de mayo del año 1997, en la liga “20 de Junio”, vistiendo casacas con los emblemáticos colores azul y negro que hasta hoy lo identifican. Este grupo de amigos estaba integrado por G. Bodini, C. Lacamoire, D. Sentenach y D. Baduna entre otros.

En el año 2004 por una cuestión de buscar más competitividad en los rivales, el CALA decide comenzar a participar en una de las ligas mas importantes de Rosario como es la del C.A.F. (Club Atlético Fisherton), debiendo empezar, como todo equipo que se anota en este torneo, en la División “D Libres”.

Por discrepancias entre integrantes del plantel el sueño de todos corrió el riesgo de desaparecer ya que estas diferencias provocaron la deserción de casi todos los jugadores, algunas justificadas y otras no tanto.

Pero gracias a la perseverancia de dos integrantes de aquel grupo de amigos (Baduna y Bodini), y al destino que puso en el camino a grandes personas y fantásticos jugadores, que supieron y saben dejar todo en la cancha por estos colores sábado a sábado, como son R. Cambero, J. Pereña y Flia. Suarez completa, el CALA pudo seguir participando del torneo.

En el primer semestre del año 2005 el gran equipo consolidado logra ascender hasta la 1ra División de la liga, con un nuevo lema: “HUIR NUNCA, ABANDONARTE JAMAS”.

A mas de 10 años de historia se siguen sumando jugadores que sienten la camiseta de una manera inexplicable como el colo Ferraro, Gonza, Franco, Gato, entre tantos más…

El primer semestre del año 2009 encontraba al CALA en una situación complicada, ya que comenzaba con un equipo diezmado, entre lesiones y horarios de partidos, hacían que varios jugadores no puedan participar de los encuentros. Fue la campaña más floja que se cumplió en esta liga con apenas 14 puntos, con altísimo riesgo a descender, y sufriendo hasta el último partido del torneo. Una vez más la capacidad de varios integrantes del plantel para transmitir la pasión y la alegría que irradia esta camiseta pudo conmover a los que serían los refuerzos que tanto se necesitaban. Estos se sumaron como si estaríamos peleando un campeonato. Matías, Marcelo y Rey, los últimos 3 calenses, que mostraron el espíritu necesario para salir de esa situación.

Ya corre el año 2010 y el CALA cuenta con 3 equipos en la liga:

C.A.L.A.: 1ra División Libres “A”
C.A.Los Anónimos: División Veteranos Jrs. ”B”
C.A.L.A. APACHE: División Libres ”D”, capitaneados por Rulo (otro calense de pura cepa)

…y con el sueño intacto de seguir creciendo. D. Baduna “El Gran Capitán”.