lunes, 23 de agosto de 2010

Sección Entrevistas... hoy Matias Pecce



Nombre y apellido: Matías Ariel Pecce
 
Apodo: “Mati” o “peche”, el último es el mas popular
 
Edad: 22 años
 
Fecha del cumple: 15/10/87
 
Trayectoria:
1992 - 1999 inferiores de  N.O.B.
1999 - 2001 inferiores de C. Córdoba
2005 - 2006 futsal C. Córdoba
2006 - futsal Proscicli (Italia)
2009 - futsal C. Córdoba
2009 - hasta la actualidad C.A.L.A.
2010 - hasta la actualidad futsal en N.O.B.
 
Además de jugar en el CALA, ¿A q te dedicas?:
Trabajo en una distribuidora de John foos.
 
¿En q posición jugás?:
Salvo el primer partido que jugué de 3, el resto fueron en los puestos del medio para adelante… PERO CON SACRIFICIO Y HUMILDAD ME PUEDO ADAPTAR A CUALQUIER POSICION CON TAL DE JUGAR ja!!!
 
¿Qué número de la camiseta usas?:
Con la azul/negra la 20 y con la blanca la 8.
 
¿Hace cuanto jugás en el CALA? ¿Cómo llegaste?:
Hace de fines de junio de 2009. En esos momentos trabajaba en YPF, era compañero del “colo” y él fue quien junto a Marcelo nos invito a jugar. Nos llevo a pelear el descenso el hdp jaja!!! Pero por suerte zafamos en el último partido.
 
¿Por qué decidiste seguir jugando?:
Me encanta jugar al futbol. Me adapte muy rápido al grupo. Muy buena gente. Justo ese año había vuelto a jugar al futsal porque al hacer unos manejes con constancia de horarios de estudio me había acomodado para laburar solo de mañana y tener la tarde libre pero en junio me cambiaron de horario y tuve que dejar de jugar y justo fue cuando el colo me invito. Era la excusa para seguir jugando por lo menos una vez a la semana.
 
¿Qué te gusta del equipo?:
Que todos quieren estar en el grupo. Las ganas que le ponen. La dedicación que algunos de los chicos le dan al C.A.L.A. y la historia del equipo me llegó.
 
¿Qué es lo q menos te gusta?, ¿Cambiarias algo?:
La falta de comunicación que había antes me preocupaba, para un partido capas que no llegábamos a 8 y para otro éramos 13. Pero ese problema ya se solucionó, cada uno ya sabe que si no puede jugar tiene que avisar con anticipación dentro de lo posible.
Y lo que cambiaria seria: que Alan y Franco no vallan mas escabiados, que el Gato valla siempre a un 100% y no a un 8 % como dice él y que los hermanos Suárez cuando hace frío no se pongan mas esas remeras/buzos mangas largas debajo de la casaca que parecen unos viejos chotos jajaja!! Naaa!!! Mentira muchachos sigan así…!No cambiaría nada!.
 
Con tu juego, ¿Qué le brindas al equipo?:
Complicado. Eh!!! Organizar el juego, mover la pelota y cuando se puede velocidad al juego. Antes marcaba mucho más.
 
¿Cambiarias algo de tu juego? ¿Qué seria?:
Siiii… terminar con goles algunas de las tantas ocasiones de gol que me quedan por partido.
 
¿Con que jugador profesional te identificas? Salvando las distancias:
Por como juego en el C.A.L.A. me identificaría con un Xavi (Barcelona). En un jueguito en el Facebook que eligiendo opciones con respecto a tu juego te sale el jugador al que te parecerías y me salio Xavi (buen manejo de pelota y poco gol).
 
¿Qué jugador del CALA (de todos los que viste jugar) podría haber llegado a ser jugador profesional? Salvando las distancias:
Hace un año que puede y no vi jugar muchos jugadores, por suerte siguen siendo los mismos. Pero si tendría que elegir, elijo a jota y a Alan.
 
¿Qué partido recordás en especial?:
Fue el quinto partido mío en el C.A.L.A., era el último partido del torneo y teníamos que ganar para no depender de terceros para no descender. Íbamos perdiendo 1 a 0, antes de terminar el primer tiempo si mal no recuerdo Marcelo lo empata y en el segundo tiempo javi clava un golazo de tiro libre y nos salvamos de irnos a la “B”. No me quedan muchos recuerdos de los partidos pero creo que éste fue el más importante por ahora.
 
¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás?:
Íbamos ganando 2 a 1 y no podíamos salir del arco. Me quedo picando la pelota unos metros pasando la mitad de cancha, le pegue, la pelota cayo de emboquillada en el ángulo por detrás del arquero. Un golazo. Con el gol definimos el partido. Ganamos 3 a 1.
 
¿El gol más lindo?:
0 a 0. Recién empezaba el partido, la agarre antes de la mitad de la cancha, pase a 3 rivales y definí de zurda frente al arquero, entro al lado del palo. (Parecía diego en el 86 contra los ingleses jajaja!)
 
¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?:
Mediocre. Diría que el nivel de los árbitros esta acorde al nivel de jugadores que juegan en CAF, pero nosotros estamos pagando y ellos lo hacen como un trabajo, a ellos les pagan, por eso el nivel de ellos tendría que ser mucho mejor.
 
¿Te echaron muchas veces?: Nunca…
 
¿Sufriste lesiones?:
En el CAF nunca (toco madera!) y en mi vida un esguince de tobillo y una contractura en el gemelo.
 
¿Quién de los que ya no juega te parece que nos haría falta?:
Para mí un tipo como Marcelo, uno que este ahí arriba, que la aguante que pelee y que le guste pegarle al arco…
 
¿Como pensas que vamos a terminar este torneo?:
Empezamos mal… pero vamos a remontar igual vamos a terminar como el último torneo, mitad de tabla para abajo.
 
¿Que necesitamos para poder pelear arriba?:
Un goleador, y a veces que la suerte juegue para nosotros.

10 comentarios:

  1. Hey HDP si vos te compraste la manguita larga de "flash" para ponerte abajo de la casaca!! Cara dura!!!
    Abrazoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. blog totalmente actualizado... desde posteos, hasta belleza de la semana con sus datos atrevidos y de revelaciones impensadas jaja, foto del partido, etc...

    abrazo grande para todos

    ResponderEliminar
  3. me regalaron la flash y empezo a hacer calor... ahora me la meto en el orto jajaajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Gente hagan su equipo GRANDT e inscribanse al torneo de amigos "Amigos del CALA"
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si te acordas te meter goles en vez de recordarlos jajjaja...
    Abrazoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero aclarar que muchas de las veces que fui a jugar con la alegria de la noche anterior, recibi frases tales como "enfiestado jugas mejor" etc.. por lo cual decidi seguir con esa practicam pero siempre por el bien del equipo... ;)

    ResponderEliminar
  7. Che loco anotarse al GRANDT... El torneo de amigos se llama Amigos del CALA
    Saludo

    ResponderEliminar
  8. ya lo hice y me anote al grupo... ahora ACEPTAME jajaja!!! abrazos y vamos el sab!!!...

    ResponderEliminar