lunes, 27 de septiembre de 2010

Sección Entrevistas... hoy Franco Mingorance Cagrandi



Nombre y apellido: Franco Mingorance Cagrandi
 
Apodo: 
Franquito, Mingo... cualquiera menos Bizonte, que lo inventaron en el CALA jajajaj
 
Edad: 25
 
Fecha del cumple: 7/10
 
Trayectoria: 
Náutico Melincué, Juventud Mitre Melincue, Atlético Elortondo (ahí jugué con Nacho Scocco, un campeón jajaj), Atlético Elortondo
 
Además del jugar en el CALA, ¿A q te dedicas?: 
Trabajo en Banco Macro (Tu Banco Cerca, Siempre) y Estudio Lic. en Administración en la UNR
 
¿En q posición jugás?: 
Y, es relativo... Cuando estaba en inferiores jugaba de 8 o de 4... Ahora en el CALA donde se necesite, eso es lo bueno de jugar futbol 7, podemos ser poli funcionales (teniendo en cuenta las limitaciones personales, obvio)
 
¿Qué número de la camiseta usas?: 
la 5... de la época que jugaba de 5 en el CALA... jaja
 
¿Hace cuanto jugas en el CALA? ¿Cómo llegaste?: 
no se, dos o tres años capaz... Llegue porque a Tincho le faltaba gente...
 
¿Por qué decidiste seguir jugando?: 
porque es un buen cable a tierra para salir del quilombo semanal, porque se formó un gran grupo y porque hacer deporte es lo mas lindo que uno puede hacer...
 
¿Qué te gusta del equipo?: 
la fantasía! Pura camisetas, puros equipos deportivos... jajajaja... lo bueno (y lo malo) es que lo tomamos muy en serio
 
¿Qué es lo q menos te gusta?, ¿Cambiarias algo?: 
mas comprensión para los que juegan medio pelo...
 
Con tu juego, ¿Qué le brindas al equipo?: 
simpatía, ganas y muy poco fútbol...
 
¿Cambiarias algo de tu juego? ¿Qué seria?: si, mis calenturas...
 
¿Con que jugador profesional te identificas? Salvando las distancias: 
con Angeleri, por la facha... jajajaja
 
¿Qué jugador del CALA (de todos los que viste jugar) podría haber llegado a ser jugador profesional? Salvando las distancias: 
como decia mi viejo, el mas pinta de jugador era Ruben...
 
¿Qué partido recordás en especial?: 
uno que jugamos en un especie de torneo de verano, donde estaban invitados los primeros 6 o 7 del torneo (creo)... Hacia mil grados de calor, no me acuerdo como salimos, pero meti un gol de penal... Fue el unico gol del equipo en el torneo, por lo cual me auto consagré como el goleador del CALA en ese torneo de verano... jajajajaja
 
¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás?: 
jajajajaa, mira, hice tantos, que es difícil saberlo... Puede ser uno que no me acuerdo contra quien era, pero ganabamos 3 a 2 y estaba chivo el tema, meti el 4 y lo liquidamos... un campeón! jajaja
 
¿El gol más lindo?: quite en el medio campo y definición tres dedos al segundo palo...
 
¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?: son malísimos!
 
¿Te echaron muchas veces?: naaaa, una o dos veces creo
 
¿Sufriste lesiones?: y si, a lo largo de mi carrera futbolística si, un jugador rara vez se escapa de esas malas...
 
¿Quién de los que ya no juega te parece que nos haría falta?: 
me gustó el temperamento de Ruben... me hacia acordar a Rocha (defensor brasilero que jugo en NOB)... salía del fondo con pelota dominada y cabeza en alto...
 
¿Como pensas que vamos a terminar este torneo?: 
ojala que bien, creo que nos estamos organizando para eso…
 
¿Que necesitamos para poder pelear arriba?: 
repito, menos estrellas y mas equipo.. Muchas veces nos enojamos entre nosotros porque queremos hacer mas de lo que podemos.. Creo que es mejor nivelar, algunos para arriba y otros para abajo, para hacer un equipo homogéneo y sólido..

5 comentarios:

  1. Excelente!! No te gsuta bison???? (baison)...

    ResponderEliminar
  2. que trayectoria!!!!!! cuantos apodos !!!!!! cuantos goles!!! que poco fútbol !!!!! jajajajajajajaja
    un grande el 5 titular bisonte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. loco fue re convincente mi nota!! ademas mientras el gato me hacia la nota me decia.. "que pala?".. yo no lo entendia, pensaba que queria hacer un pozo o algo.. entonces desp puso cualquiera... jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. che no jugue dos veces en Atletico Elortondo.. Jugue tambien en Peñarol de Elortondo.. para que se entienda, es como jugar en River y en Boca.. soy como el Pajaro Caniggia.. jajajaja

    ResponderEliminar