sábado, 4 de septiembre de 2010

FECHA 8: Suspendida por inundación



Durante toda la semana la ciudad debió soportar un clima que generalmente tenemos la suerte de no sufrir, lluvias intensas sumado a un frío constante. Lamentablemente las incidencias climaticas no esquivaron al predio del CAF y provocaron lo que todos suponiamos y lamentamos durante toda la semana, porque sabemos que los dirigentes del club cuidan mucho las canchas (menos la 7) y cuando se producen estos "desarreglos climaticos" deciden suspender y reprogramar la fecha; y porque nos veíamos venir que no ibamos a poder disfrutar de lo que tanto nos gusta (además del alcohol, las mujeres, las plantas medicinales, etc, etc, etc.).

Hoy el día nos sorprendió con un sol radiante, a continuación vemos el clima según el SMN (servicio meteorológico nacional) en Rosario a las 15:30hs. (hora en que comenzaría el partido): 





ACTIVIDADES SUSTITUTA

Por el problema climático antes mencionado, las autoridades del club decidieron crear una actividad que sustituya a la principal (fútbol) y solvente los gastos que debe afrontar la institución sábado a sábado. Para ello aprovecharon el estado barroso de las canchas y con una mínima inversión pudieron llevar adelante el evento improvisado, al cual quiero aclarar NO FUIMOS INVITADOS, y que tuvo una convocatoria impresionante en cuanto a público, en su mayoría del sexo masculino.

Gracias a colegas que pudieron acceder al evento de manera infiltrada, y que nos facilitaron imágenes exclusivas, tenemos la suerte de observar de qué se trató esta actividad sustituta del tan preciado fútbol:






Fuentes confiables y de gran peso en la institución nos confirman que se esta evaluando la posibilidad de realizar estos eventos cada 15 días e ir relegando el fútbol de a poco.

Vamos a permitir que nos hagan esto? no? si? opiniones variadas encontraremos seguramente en los comentarios siguientes. Pero de una cosa estoy seguro y sé que estamos todos de acuerdo... y es que la próxima no me la pierdo ni en pedo!!!


ABRAZO CALENSE PARA TODOS!!

3 comentarios:

  1. Seguro que para esto nadie se queja en poner 20 pesos Jajajaja!!!!
    Yo voto por un finde futbol, otro lucha en el lodo (con apuestas claro), futbol, lucha en el lodo,etc...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ja! Como no nos van a invitar...

    ResponderEliminar
  3. Che me gusta el Nª 2... Nos vemos el sabado!!!

    ResponderEliminar