jueves, 23 de septiembre de 2010

Posteo especial

REALIDAD CALENSE

Con motivo de una nueva derrota del CALA en el torneo, me veo obligado a no subir el informe del partido del sábado (no es porque no quiera, sino que tincho no me pasó nada), pero igual supongo que martin esta padeciendo una sensación muy parecida a la mía, ya que nos fuimos muy amargados el sábado... quiero aclarar que estoy hablando de nosotros 2 porque somos los que mas o menos manejamos el blog (él haciendo el informe y otras cosas y yo posteando imágenes, informes y demás). Ya sé que todo el plantel se fue mal y con bronca.


TABLA DE POSICIONES

click para ampliar


Hoy miro la tabla de posiciones y creo que no merecemos estar ahí. Hay algo que está fallando muchachos y no puedo descifrar que es, y me estoy cansando de echarle la culpa a la mala suerte. Personalmente creo que entramos a la cancha pensando en cualquier cosa menos en hacerle un gol al rival, o que cada vez que tenemos el arco enfrente queremos hacer el mejor gol o colocarla junto a un palo o clavarla en un ángulo... Eso muchachos es lo que hoy nos lleva a que tengamos 9 goles a favor en 8 partidos disputados.

Como uds pueden ver en todos los partidos que jugamos a mí me patean de todos lados y si me tienen que hundir la cabeza me la hunden... y no me estoy quejando!! al contrario, yo ya sé que eso es lo que voy a sufrir todos los partidos de mi vida y me encanta! porque toda mi vida fui arquero y lo voy a seguir siendo hasta que DIOS quiera o hasta que me dé el físico... Además comparando con equipos mejores posicionados, solamente tenemos 11 goles en contra y eso me pone contento porque estamos aprendiendo a defender como se debe.

Posteo esto con el objeto de que analicemos nuestra realidad y puntualicemos los problemas que estamos teniendo.



COMENTARIO DE UN AMIGO DEL AMIGO CALENSE

Hagamos las cosas porque nos gusta, nos gusta ganar, nos gusta estar contento porque ganamos y porque hice todo bien y mi amigo tambien. Quiero que el ganar no se convierta en una necesidad sino en un gusto que nos podemos dar todos los sábados. Entonces muchachos vayamos a jugar al fútbol y a tener la cabeza en lo que estamos haciendo y no perderla en cosas de la vida, porque para eso esta toda la semana.

5 comentarios:

  1. Coincidoooooooooooo!!! (casi en todo)
    Pero voy a mandar el informe igual...

    ResponderEliminar
  2. Obvio que comparto con vos gato, a esta altura la única que nos queda es disfrutar de jugar al fútbol y que sea lo que tenga que ser jugando lo mejor posible y poniendo todo de nosotros y las cosas van a salir bien. una explicación lógica es difícil, no somos el barca pero a veces jugamos bien y somos unos de los equipos menos goleados, es difícil pero es asi, lo único embocarla y levantar la confianza. saludos cala

    ResponderEliminar
  3. es la realidad q nos toca pasar... para mi somos unos de los equipos q mejores jugamos pero no le metemos un gol a nadie...
    pero el sab vamos a ganar y esto nos dara el envio para salir adelante . abrazo a todos!!!...

    ResponderEliminar
  4. mañana cueste lo que cueste!!!

    ResponderEliminar
  5. yo se como salir de esto... si no hay buenos resultados en las proximas 2 fechas,agarro la conduccion tecnica del equipo hasta el final y A LA VICTORIA SIEMPRE

    ResponderEliminar