jueves, 19 de agosto de 2010

Sección Entrevistas... hoy Martín Suárez



Nombre y apellido: Martín Suárez
 
Apodo: No tengo
 
Edad: 25
 
Fecha del cumple: 26/09/84
 
Trayectoria:
1990-91 – “Del Palomar” (Torneo interno NOB)
1991-92 – “Astros” (Torneo interno NOB)
1992-95 – “Juan XXIII” (Rosarina)
1995-1999 – “Social Lux” (Rosarina)
1999-2004 – “Juan XXIII” (Rosarina)
2005 – Juventus (Torneo interno Provincial)
2005-2010 – C.A.L.A. (CAF)
 
Además del jugar en el CALA, ¿A q te dedicas?:
Soy empleado de Frigorífico Paladini SA y pronto a recibirme de Licenciado en Administración.
 
¿En q posición jugás?: Defensor
 
¿Qué número de camiseta usas?: 6
 
¿Hace cuanto jugas en el CALA? ¿Cómo llegaste?:
Desde 2005. Mis hermanos me llevaron un día a jugar un amistoso al CAF (jueves o miércoles no me acuerdo bien) tipo 7 de la tarde. Fuimos en el auto de Gustavo Bodini (que ni se acordaba el nombre del equipo jajaj). Hernan y Jota creo que ya habían jugado un amistoso porque los llevó Rubén. Ahí conocí a los demás que en ese tiempo estaban: Gustavo, Dany, el negro, Cristian, Rubén, Javier.
 
¿Por qué decidiste seguir jugando?:
El futbol es una pasión que tengo. Cuando dejé de jugar en Juan XXIII sufría mucho porque era algo que me encantaba hacer. Pero estudiar implicaba mucho tiempo y ya no podía darle tanta bola como antes. Después no andaba con ánimo para conocer gente nueva pero gracias a mis hermanos me llevaron a jugar y sin querer me encontré con algo espectacular que es el CALA. Y aunque a veces me lleno de bronca y de ira creo que voy a seguir jugando mientras pueda correr jeje…
 
¿Qué te gusta del equipo?:
El CALA es uno solo. Pero equipos dentro del CALA hemos tenido varios (aunque algunos no llegaron a serlo).
El actual es un equipo en crecimiento. Me gusta juntarme con gente que tiene ganas de crecer como equipo. Pasamos por varios procesos para lograr esto que tenemos hoy. Y justamente lo que mas me gusta es el equipo que estamos formando
 
¿Qué es lo q menos te gusta?, ¿Cambiarias algo?:
No me gusta que no se le bola a algunas cosas. El fútbol es un juego de equipo. En todo equipo hay un capitán. Y en el CALA no se le está dando bola al capitán (sea yo, jota, o el que se ponga la cinta). Lamentablemente no tenemos alguien que nos dirija desde afuera por lo que el capitán se tiene que hacer cargo también de la parte táctica como tb de hacer los cambios. Eso no es bueno.
No se si es problema de los capitanes que tuvimos o de no hacerle caso. Igual las cosas van mejorando.
 
Con tu juego, ¿Qué le brindas al equipo?:
Es una pregunta difícil jjaja… Trato de brindarle al equipo seguridad y tranquilidad. Que todo el equipo sepa que estoy atrás para apagar incendios. Pero el trabajo de bombero va disminuyendo con el tiempo jeje…
 
¿Cambiarias algo de tu juego? ¿Qué seria?:
No cambiaria nada, me agregaría cosas que no sé: dominio y pases… y estado físico!!!
 
¿Con que jugador profesional te identificas? Salvando las distancias: Samuel
 
¿Qué jugador del CALA (de todos los que viste jugar) podría haber llegado a ser jugador profesional? Salvando las distancias:
Sin dudas el POLY era un brasileño.
 
¿Qué partido recordás en especial?:
El 6 a 4 al gran Fisherton. Jugábamos contra el invicto (que ya no está mas) dirigido por un gordo de pelo blanco (que a veces aparece por el club) y a los 10 minutos ya le ganábamos 5 a 0. La nota sobresaliente es que ellos empezaron el partido con uno menos…Pero eso no me importa jejej…
 
¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás?:
El que más importante fue un gol que le hice a Botafogo jugando para Juan XXIII en la octava división. Yo debutaba en el Club como titular luego de venir de jugar de Social Lux y justo se había lesionado el 6 titular. Entonces el DT  (Bello) me dio la titularidad y se ganó mi confianza ese día con una soberbia actuación y además marcando un gol. Y no fue cualquier gol, sino que era el que abrió el marcador y el arco para el equipo porque había sido el primer gol del torneo.
 
¿El gol más lindo?:
No tengo muchos goles (jaja) pero creo que el que le hice a Inter jugando para el CALA con un zurdazo impecable que pego en la base del poste derecho y se metió. Perdimos 3 a 1 pero me fui contento jeje…
 
¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?:
Los arbitrajes del futbol argentino son lamentables. No podemos esperar otra cosa en el CAF
 
¿Te echaron muchas veces?:
A mi entender por la posición que juego no me echaron muchas veces. Supongo que me echaron (en toda la carrera) 6 veces (y creo que la mitad por hablar al pedo con el arbitro)
 
¿Sufriste lesiones?:
Si. No muy fuertes pero si. La peor fue una distensión de la rodilla derecha en 2007 (CALA).
 
¿Quién de los que ya no juega te parece que nos haría falta?:
Nosotros mismos hace 4 años atrás jajajaj…
En serio, Javi y Hernan te metían entre los dos 20 goles por torneo (sino mira las estadísticas).
Igual los banco a morir.
 
¿Como pensas que vamos a terminar este torneo?:
Estamos jugando bien pero no se nos están dando los resultados. Igual creo que vamos a salir adelante y vamos a andar por la mitad de la tabla.
 
¿Que necesitamos para poder pelear arriba?:
Necesitamos jugar partidos en la semana. Pero todos, no 3 o 4. Creo que eso nos daría confianza y haría que nos conociéramos más dentro de la cancha.

11 comentarios:

  1. prensa@realmadrid.com.es19 de agosto de 2010, 8:35

    Buenos días. A este pibe lo conocía de algun lado... Que jugador la puta madre... Por favor que me den un contacto para poder contratarlo para mi club.
    Gracias.
    Jose Mourinho

    ResponderEliminar
  2. representantedemartinsuarezsrl@posibleresfuerzomerengue.temporada2010.ar19 de agosto de 2010, 10:14

    ¿jose maurinho?... JODER!!!
    buenos dias señor, no me sorprende estar hablando con usted por mi jugador, quiero decirle q éste ya fue sondeado por los equipos mas poderosos del mundo...
    jose! si usted esta interesado en contratarlo nos podriamos contactar para interiorizarse de las pretenciones de mi jugador y del proyecto futbolistico q usted le ve a martin en su equipo...
    espero su pronta respuesta...
    desde ya muchas gracias por contactarse con vosotros...

    ResponderEliminar
  3. Choros !!! me afanaron la entrevista !!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Conozco a ese 6 y doy fe de lo dicho...la trayectoria es sin duda lo que mas mete miedo a los rivales....jaja

    El MURO es sinonimo de precision y seguridad total para el equipo

    Abrazo...
    Hernan

    ResponderEliminar
  5. Bueno gente gracias por los halagos y por quienes desean contratar mis servicios... Pero van a tener que quedarse con las ganas porque del C.A.L.A. no me voy a ir nunca!!!!!
    Aguante C.A.L.A.!!!!!
    Abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dany querido al fin apareciste por estos pagos!!!
    Te mandé un mail para que puedas hacer la entrevista!! Cuando la termines mandasela al GATO por mail!!
    Abrazos calenses!!!

    ResponderEliminar
  7. Como compañero de trabajo de Martín ha sido lamentable observar el tiempo al pedo que perdió para esa entrevista pedorra...

    ResponderEliminar
  8. pero bien que te metiste en el blog para ver la BELLEZA DE LA SEMANA jajaj

    ResponderEliminar
  9. Grande Tinchoooo!!! igual, todo bien con la entrevista, pero la que la rompe en Angi!!! jajajaja... Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar