lunes, 1 de noviembre de 2010

Sección Entrevistas... Hoy Mariano "Colo" Ferraro



Nombre y apellido: Mariano Ferraro

Apodo: Colo, Quique

Edad: 24

Fecha del cumple: 27 de febrero

Trayectoria: 2007 - actualidad

Además del jugar en el CALA, ¿A q te dedicas?:
Empleado, YPF S.A.

¿En q posición jugás?: Defensor

¿Qué número de la camiseta usas?: 4

¿Hace cuanto jugas en el CALA? ¿Cómo llegaste?:
Esta es mi tercera temporada en el club y llegue por intermedio de mis amigos jota, martin y hernan Suarez.

¿Por qué decidiste seguir jugando?:
Porque le tome mucho afecto al equipo, al club y a toda la gente que lo conforma, dando esto como resultado un gran grupo de amigos, quienes sábado tras sábado dejamos todo en la cancha para defender los colores de esta gran institución.

¿Qué te gusta del equipo?:
La garra con la que sale a jugar cada partido, entregando todo y haciendo las cosas con muchísima actitud.

¿Qué es lo q menos te gusta?, ¿Cambiarias algo?:
Lo que menos me gusta son las actitudes de calentura cuando las cosas no salen bien… yo pienso que todos a veces atravesamos momentos en los que no estamos rindiendo bien como equipo y todos nos enojamos y decimos cosas sin pensar, pero a la vez creo que todos tenemos ese remordimiento adentro después de haber dicho algo que pudo ofender a alguien o bien en frio darse cuenta que se equivoco, yo creo que eso es una de las cosas que cambiaria.

Con tu juego, ¿Qué le brindas al equipo?:
Trato de dejar lo mejor de mi mismo, si bien no soy ese jugador desequilibrante donde nunca se equivoca y siempre brilla, pero siempre trato de responder al máximo y entregar todo por el equipo.

¿Cambiarias algo de tu juego? ¿Qué seria?:
Y varias cosas, eso lo dejo en manos del DT

¿Con que jugador profesional te identificas? Salvando las distancias:
Las distancias y muchísimas otras cosas, no creo identificarme con ningún jugador, pero si me gusta mucho el estilo de Frank Lampard (8) de Chelsea.

¿Qué jugador del CALA (de todos los que viste jugar) podría haber llegado a ser jugador profesional? Salvando las distancias:
Y yo pienso que muchos, hay muchos que tienen un gran potencial y por las cosas que a veces nos pone el destino por delante el camino cambia a veces, pero pienso que mas de uno podría haberle ido muy bien profesionalmente.

¿Qué partido recordás en especial?:
Hay muchos, uno de los que mas recuerdo es aquel partido contra los sumos, donde venían de obtener el titulo y estábamos 0-2 abajo en el marcador y logramos revertirlo con un 3-2 a favor del C.A.L.A, y después también el partido contra Galatasaray donde se empato 4-4 y se generaron algunos incidentes post-partido, y otro también fue el encuentro donde logramos vencer a Brahma por 6-4, donde matias valenti anoto 4 goles.

¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás?:
Y el único gol que tengo!!! según el historial, fue contra nueva era, donde fue mitad centro al área y mitad tiro al arco y donde la pelota se desvio en uno de los defensores y toco el fondo de la red, ese fue el único hasta ahora.

¿El gol más lindo?: NS/NC

¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?: NS/NC

¿Te echaron muchas veces?:
Una sola vez, y sin haber cometido infraccion, por la reacción que hubo entre un jugador y yo

¿Sufriste lesiones?:
Si, un esguince de tobillo en el 2do torneo que dispute en el club.

¿Quién de los que ya no juega te parece que nos haría falta?:
Y yo pienso que Seba fue en muchos partidos un gran 5, tiene un muy buen juego y por suerte hoy su función la veo reflejada en Matías.

¿Como pensas que vamos a terminar este torneo?:
Seguramente entre los puestos de vanguardia si seguimos manteniendo este nivel.

¿Que necesitamos para poder pelear arriba?:
Seguir como ahora, poniendo todo!

7 comentarios:

  1. q jugador coloraaaa!!! ...

    me acuerdo de cuando te echaron ja nada q ver...!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena coloooooo!!!! Que cuatro fantastico!!! El perro de caza le dicen!!!

    ResponderEliminar
  3. Don Quique Ferraro.
    Que 4!!!
    Que velocidad
    Que Panza!!!!
    Que Pomelo (MENTIRA)

    PURA ENTREGA Y SACRIFICIO.

    JOTA

    ResponderEliminar
  4. En un barco bikingo seria uno de los remadores de abajo,no se lo ve,no se lo nota,pero sin gente como el, el barco no avanza... en un equipo es FUNDAMENTAL...

    ResponderEliminar
  5. es el terror de los tobillos rivales!! jajaj grande colo!!

    este es el 4 calense que todos queremos, que no deja 1 por perdida y que mete presencia en la marca, y que cuando se tiene q reventar se revienta y listo!!

    vamos colo segui asi! 100% metido en el partido los 60 min.

    ResponderEliminar
  6. El vecindario del caf4 de noviembre de 2010, 11:30

    Como haces para tener ese color???

    ResponderEliminar