lunes, 1 de noviembre de 2010

FECHA 13: C.A.L.A. vs. El Paraíso



Clausura 2010 – FECHA 13

Horario: 16:30
Cancha: Nº5
Resultado: C.A.L.A. 2 – 0 El Paraíso




RESUMEN:

Este sábado nos enfrentamos al último campeón y lo derrotamos claramente por 2 a 0.
 
Salimos con nuestra táctica tradicional, que ya es una marca registrada, con Gato; Jota, Gonza; Mati, Pablo, Franco; Javi. Esperaron Colo, Hernán y Alan. Martín lo miró desde afuera al estar afectado por una lesión.
 
El primer tiempo empezó bajo un viento terrible que tuvimos que soportar en contra durante toda esa etapa. Nos costó generar situaciones de gol pero estuvimos muy atentos y concentrados para neutralizar cada avance del rival. 
Complicaron únicamente con 2 errores defensivos que tuvimos pero nada más. Nosotros tuvimos algunas aproximaciones pero muy tibias salvo el remate de Pablo que se estrelló en el horizontal. Se acabó la primera mitad 0 a 0 sabiendo que en la segunda tendríamos las de ganar aprovechando el viento.
 
En el complemento tomamos la iniciativa y a los 10 una avivada de Franco sacando un lateral rápido habilita a Alan que desde la derecha lanza un gran centro y Hernán, frente al arco, de primera abre la cuenta.
 
El duro equipo rival intentaba romper las filas calenses pero le resultaba mas difícil que hacer gárgaras boca abajo. Nuestros volantes cortaban todo avance y el equipo se replegó ante el acoso rival optando por un contragolpe. Sin embargo, nos metimos demasiado atrás cuando faltaba mucho tiempo y llovían los centros que eran cortados por los defensores y por el gran Gato. Pero como decía el libreto, la contra llegaría y fue por intermedio de Hernán que corajeó y se llevó la pelota entre 3 hombres. Corrió desde la mitad de la cancha solo y cuando quedó mano a mano con el arquero y se la entregó a Alan para que marcara el segundo y definitivo a escasos 5 minutos del final.
 
El final fue solo para sentarse, con cervecita en mano y deleitarse con las voladas del Gato. Un verdadero felino del arco.
 
Gran triunfo, merecido. Gran trabajo táctico y estratégico de un equipo que supo, desde el primer minuto, a que jugar.
 


Positivo:
 
Fuimos sólidos al extremo.
Nunca nos volvimos locos y llevamos el partido como quisimos (a pesar que ellos tuvieron mayor posesión de la pelota). Un sabio dijo: “No gana el que tiene mas la pelota, sino el que mas sabe que hacer con ella”.
Arco en 0 por tercera vez. (la defensa es brillante, y no solo habló de los defensores, sino del sistema defensivo que proponemos)
Lastimamos en los momentos apropiados.
Concentración desde el minuto 0.
Buena entrada en calor.
MUCHAS GANAS DE GANAR.
 

Negativo:
 
Nos excedimos metiéndonos atrás en el segundo tiempo. (Aunque prácticamente no sufrimos)
 

Opina: Que otro aspecto viste como positivo o negativo? Que tenemos que mejorar?
 


CALIFICACIÓN:
 
Gato 9: Poco trabajo pero muy duro. Sacó dos pelotas (que ahora recuerdo, no se si otra mas) clarísimas de gol. Una abajo a su derecha y la otra, impresionante, al ángulo izquierdo. Se animó a salir y se adueño del área.
 
Colo 7: Quitó, marcó, presionó, ubicado en la cancha. No se le puede pedir mas nada a un defensor.
 
Jota 8,50: Fue una muralla, impasable. Le brindó tranquilidad al equipo, seguridad y solidez. El equipo entero descansó en su jerarquía.
 
Gonza 7: Comenzó dubitativo pero se acomodó para lograr un partidazo. Pura garra y corazón en cada jugada. Un gladiador.
 
Pablo 7: Hizo el trabajo que no se ve, mantener el orden táctico de la línea de volantes. Para mejorar, debió sacar un poco al equipo cuando estaba siendo acosado.
 
Mati 7: Cada vez mejora su comportamiento desde lo táctico y defensivo. Llegó siempre a posiciones de peligro siendo un arma clave del equipo en ataque.
 
Franco 6: Un primer tiempo flojo en lo defensivo, tarde para cruzar y se iba al humo dejando al equipo descompensado. Mejoró en el segundo tiempo con y sin pelota.
 
Hernán 9: Excelente partido. Se lo vio concentrado, compenetrado, atento. Defendió por su zona muy bien y fue clave para la victoria con el gol y la asistencia.
 
Javi 6,50: Rápido, movedizo, las busca todas. Una amenaza latente para toda defensa. Estuvo a veces muy solo arriba pero igualmente se las ingenió para generar riesgo.
 
Alan 7: Tuvo aportes puntuales como el centro del gol y su tanto. Además se brindó para jugar donde se lo necesitaba. Aguanto bien la pelota y se asoció bien con los compañeros.
 


PRÓXIMA FECHA:
 
Horario: 16:30
Cancha: Nº7
Rival: RC
 


REFLEXIÓN DEL AMIGO CALENSE:
 
Otra meta lograda. 4/6. Me siento orgulloso de lo que estamos haciendo. Y mas allá de los resultados, hay muchos factores que hacen que hoy estemos cumpliendo las metas que nos propusimos hace ya 1 mes:
 
•    Concientización de que empezamos un mini-torneo.
•    Me olvide de la tabla y solo pensé en ganar a cualquiera que esté enfrente.
 
Y con eso logramos darnos cuenta del potencial que tenemos como equipo e individualmente. Además empezamos a confiar… Confiamos, confiamos, confiamos…. CONFIAMOS en nuestro equipo, en la estrategia que estamos practicando, en los compañeros y en nosotros mismos!!!!
 
Sigamos así, no nos relajemos ahora que faltan 2 metas para alcanzar el objetivo. Y mentalizate que así, con esta mentalidad y esos huevos que metemos para jugar, el año próximo vamos de vuelta, con el CALA saliendo a ganar en cualquier cancha, en cualquier lugar!!!!
 

Tengamos siempre presente:
 
Defender el arco a muerte para después construir. Juga por el escudo… No te olvides de eso!!

19 comentarios:

  1. q partidazo q jugamoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Gran partido muchachos!!
    Fuimos un equipo muy inteligente que supo a que jugar y golpeó en los momentos oportunos sin darle chances de lastimar al rival!!!
    De afuera se vió un equipo muy maduro y muy vivo, agazapado a la espera de que el rival se descuide y liquidarlo!
    Obvio hay cosas que corregir (como siempre)
    Sigamos asi que estamos muy bien, nos sentimos muy bien y nos vamos contentos a casa y ese estado nos dura toda la semana mientras pensamos en el proximo finde para salir a la cancha!!!!
    Abrazos hermanos calenses!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamooooos CALA!!! el sabado a mandar a la B a RC...!!!!!

    ResponderEliminar
  4. terrible partidazo!!

    mucho huevo, mucha garra, mucho amor propio, mucho amor por la camiseta!!! que lindo es ver al CALA asi

    me alegra la semana y me motiva un 3% mas! viste que yo nunca paso del 20% jajaja


    aunque muchachos tengo que darles una mala noticia, en una de las últimas jugadas que salí a achicar le saqué la pelota al delantero con el pie y cuando lo apoye me pego un tironcito en la ingle (no le di mucha bola porque fue un pasaje del partido en que estabamos al 100% concentrados), pero cuando volvi a mi casa y me enfrié, empecé a caminar rengo del dolor, hoy ya me molesto un poco menos, asi que si me sigue doliendo voy a ir al médico... espero que no sea nada... igual el jueves ya aviso si voy a jugar el sábado...

    ABRAZO CALENSE!!!

    ResponderEliminar
  5. Estamos 5tos!! A no aflojar que si ganamos todo terminamos 4tos sin depender de nadie!!!!
    VAMOS CALA!!!! MUCHO HUEVOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  6. ya no sos un gato salvaje... ahora sos un gato siames, de esos gatos que son putos...
    GATO, hacete LEON de una vez por todas...

    Ahhhhhhh!!!! no le pusiste foto! que onda? pone una foto de una playa ocn una palmera y que diga.. "El CALA esta en El Paraiso.." papaaaa!!


    y no me hagas enojaaaaaaaaar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. y gato para cuando el informe????? Despues no me reclamen a mi muchachos!!!!

    ResponderEliminar
  8. no lo bardeen al gato q se enoja y no va a atajar... ja!!! salvajeee!!!

    ResponderEliminar
  9. disculpen muchachos, esta noche lo subo si o si... estoy a full!!

    abrazo calense!!

    ResponderEliminar
  10. informe y foto posteados!!

    loko me la estan agitando de todos lados!!

    ahi te gusta la foto?? franquito mala onda! yo queria poner "con CALA no hay paraiso" como la novela colombiana "sin tetas no hay paraiso", pero bueno listo ahi la tenes!! contento??

    tincho siempre me mandas los miercoles el informe, ahora me lo mandaste el martes y me la agitas!! vos tambien sos mala onda!

    y vos mati!! sos un salvaje y mala onda!

    jajjajaja

    vamos CALA que este sábado vamos a demostrar de lo que somos capaces!!

    para los que le interesa, ya estoy mejor del tiron, por lo menos ya no me molesta, el sabado vamos a ver q pasa!!

    ABRAZO CALENSE!!

    ResponderEliminar
  11. VAMOS CALAAA...ARQUEROS PUTOS DEJENME HACER GOLES HASTA CON EL CULO ME LA SACO DE EL PARAISO...YA NO SE QUE HACER..JAJAJJAAJ.... VAMOS QUE EL SABADO ESTOY PRESENTEEEEEEEEEEEEE

    JAVI

    ResponderEliminar
  12. gato no seas gay yo tambien tengo un tiron y pieso jugar igual no me importa si me lesiono total ya termina jajajajaja...hasta la ultima gota de sudor hasta el ultimo musculo desgarradoooooo

    javiii

    ResponderEliminar
  13. VAMOS JAVI TODAVIA!!!!!
    ESTE SABADO SE TE ABRE EL ARCO VAS A VER!!!
    GRANDE GATO!! QUE BUENO QUE ESTES MEJOR DE LA LESION!!!!!
    EL SABADO TENEMOS QUE SEGUIR CON ESTA RACHA PARA CUMPLIR EL OBJETIVO!!!
    AGUANTE CALA!!!

    ResponderEliminar
  14. Grande gato!!! Tincho, Alan se merecía un 9, asistencia y gol q mas qres ja! Pero esta bien!!! ... El sab es un partido especial para Todos creo, hay q salir a jugar como lo venimos haciendo y no hay dudas q les podemos ganar y condenarlos a sufrir hasta el ultimo min del torneo... El sab cueste lo q cueste!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajja... bien ahí Gato.... buena placa che!...
    Para que sepas yo si estaba interesado en tu salud.. hasta predí una vela con una foto tuya para que te recuperes... jajajaja...
    salvaaaaaaaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeee

    P/D: Javi, el sabado mojas papa!!

    ResponderEliminar
  16. aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de javi q ya van a venir!!!

    ResponderEliminar
  17. el sab no pierdo este partido... cristiano joder!!!

    ResponderEliminar
  18. VAMOS CALA CARAJO!!!MAÑANA LA ROMPEMOS DE NUEVO...RECUREDEN VER EL VIDEO QUE SUGIERE MARI EN YOUTUBE...HUEVO GRARR Y CORAZON!!SALUD
    HERNAN

    ResponderEliminar