miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sección Entrevistas... hoy Hernán Suarez



Nombre y apellido: Hernán Ricardo Suarez

Apodo: no tengo

Edad: 27
 
Fecha del cumple: 12-4-83
 
Trayectoria:
90-91: morning star
91-92: Lucero (interno nob)
92-93: Zenith (interno nob)
93-94: morning
94: adir
95-97: juan xxiii
98-99: morning
00-03: juan xxiii
04: Juventus (interno provincial)
05-10: cala
 
Además del jugar en el CALA, ¿A q te dedicas?:
Me recibí de psicólogo en 06…paso el mayor tiempo dando clases de RRHH…también doy ingles
 
¿En q posición jugás?: Volante ofensivo por la izquierda
 
¿Qué número de la camiseta usas?: 10, igual me queda chica jaja
 
¿Hace cuanto jugás en el CALA? ¿Cómo llegaste?:
Hace 5 años, jota me invita a jugar un picado con amigos de Rubén Cambero, ahí conocí a Dani y el equipo y pedí ser pare del cala si o si…quería jugar al fútbol ya que en provincial no me sentía cómodo con el grupo ni con el torneo…cuando conocí el CAF no lo dude…era lo que buscaba
 
¿Por qué decidiste seguir jugando?: 
Porque lo disfruto, me genera bienestar estar con la gente que quiero divirtiéndome….y es una forma de seguir activo..
 
¿Qué te gusta del equipo?: 
Me gusta el grupo humano…son todos muy buena gente, y estamos construyendo una identidad como equipo…veo cambios en la mentalidad, mayor compromiso y ganas de superarnos…
 
¿Qué es lo q menos te gusta?, ¿Cambiarias algo?: 
Quejas, reproches, poca escucha entre nosotros en determinadas situaciones…
 
Con tu juego, ¿Qué le brindas al equipo?: 
Magia… jajaja…creo darle creatividad y apoyo para llegar a la red, además de sacrificio al venir con la marca
 
¿Cambiarias algo de tu juego? ¿Qué seria?:
Mayor estado físico y entrenamiento para afinar la técnica, ya cambie la posición de delantero y me siento mas cómodo de volante por izquierda…
 
¿Con que jugador profesional te identificas? Salvando las distancias: Pregunta difícil…me gustaría acercarme al muñeco gallardo o al enzo….
 
¿Qué jugador del CALA (de todos los que viste jugar) podría haber llegado a ser jugador profesional? Salvando las distancias: 
Jota tranquilamente, gato podría haber ido mas lejos, martín si no hubiese sido desperdiciado gran parte de su carrera jugando en puestos desfavorables… creo que el potencial para superar la marca esta, de alguna manera, en cada uno de nosotros, solo que no todos solemos verlo y aprovecharlo
 
¿Qué partido recordás en especial?: 
En juan xxiii, contra me ex equipo morning…6-0 arriba con 4 goles míos, 3 en el primer tiempo…no lo podían creer mis ex compañeros…
Contra tiro, último gol desparramando varios en el área jaja…ahora no me puedo ni mover… es triste jaja…también jugando en galvez en varias oportunidades, en renato con gol de jota borracho, etc…
 
¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás?: 
En el cala uno que apenas sacan hacia atrás los contrarios voy en dirección al balón y chuto clavándola… estaba drogado
 
¿El gol más lindo?: El que le hice a tiro en juan xxiii
 
¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?: Hacen lo que pueden
 
¿Te echaron muchas veces?: No
 
¿Sufriste lesiones?: No, solo esguinces moderados
 
¿Quién de los que ya no juega te parece que nos haría falta?: 
Rubén si baja 15 kg
 
¿Como pensas que vamos a terminar este torneo?: Entre los primeros 5
 
¿Que necesitamos para poder pelear arriba?: 
Convicción, creer en nosotros…cuando queremos, sin duda somos los mejores… mucho depende de creer que es así y actuar en consecuencia….

6 comentarios:

  1. es un jugador muy interesante que hace poco descubrió la posición que más le sienta cómoda y eso se nota y mucho! mucha llegada y sacrificio en el mediocampo

    hernan es solamente cuestión de tiempo para que el encuentres la vuelta a esta posición, se te ve mucho mas seguro y confiado jugando por allí. Por el estado físico estamos todos en la misma (mal), lamentablemente nuestras ocupaciones extra futbolísticas no nos permiten juntarnos, asi que hay q rebuscarselas para mantenerse a no menos de un 15% jajaja

    grande hernan!! seguí con tus fraces y mails motivadores que nos sirven mas de lo que crees!

    "si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado"

    esta frace que estaba en un mail que mandaste, es un excelente pensamiento para actuar en cualquier situación de la vida.

    ABRAZO CALENSE!!

    ResponderEliminar
  2. Gato!!! como que no sabes quien es Maru??? la unica hincha que va siempre a verlos!!!!!!!!!!!!! la novia de hernan!!!
    Ahora no te doy mas mates!!!! ajajajajajajajajajajajaj

    Muy buena entrevista del mejor jugador del CALA!!!! (miren quien lo dice!!! jajajajajajaj)

    VAMOS CALA!!!!!!

    Maru

    ResponderEliminar
  3. SUSPENDIDO OTRA VEZ!
    ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigos calenses...vamos por buien camino...estoy convencido que de esta salimos, a nuestro juego nos han llamado...
    ...y recuerden..."cuando el norte esta claro, los como llegan siempre"

    abrazo grande!!!

    ResponderEliminar