domingo, 12 de septiembre de 2010

Fecha suspendida nuevamente!



INYECCION DE FÚTBOL

Otra fecha suspendida por la abudante lluvia caída el día viernes que nos hace esperar una semana más.

Parece que las autoridades del Caf se toman muy a pecho el cuidar las canchas (menos la 7). Tengo que decir que estoy de acuerdo con esta desición ya que como todos sabemos se acerca la primavera y comienza a florecer el pasto, y si hubiesemos jugado estas fechas los terrenos habrían quedado arruinados.

Como es obvio todos tenemos muchas ganas de jugar ya que solamente los sábados podemos estar todos juntos, pero las ganas ya se estan acumulando por demás. Igual esto tenemos que tomarlo como un enorme incentivo para el sábado que viene y poner todo lo que hay que poner, y dejar en la cancha todo lo que tenemos para dejar e irnos contentos a casa y satisfechos con lo que hicimos. Un gran ejemplo a seguir es el segundo tiempo contra Paferplast...

Resumiendo... lo que necesitamos para éste y para todos los sábados venideros es GARRA, HUEVO, CORAZON y AMOR POR EL CALA... y ahora le sumamos 2 findes de abstinencia futbolística... QUE MAS QUERES!!!


AGUANTE EL CALA!!

5 comentarios:

  1. Gato por favor comentanos que actividades sustitutas hubo este finde...

    ResponderEliminar
  2. jjajaaj la verdad no me enteré de nada, pero seguramente algo habrán organizado... ahora me voy a poner a investigar aver que encuentro..

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. que onda que no jugamos hace como dos fechas¿¿?? necesito fulboooo!!! Cat, i like you!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchachos mañana pongamos huevo loco que cada vez falta menos para que termine el torneo y despues en el verano nos quedamos sin jugar!! Aprovechemos a full cuando jugamos!! Corramos cada pelota como si fuera la última!!! Ayuda a tu compañero siempre!!!!!
    Vamos CALA!!!!

    ResponderEliminar
  5. que pasa ,no hay nada nuevo esta semana?

    ResponderEliminar