martes, 9 de noviembre de 2010

Sección Entrevistas... Hoy Javier Pereña



Nombre y apellido: javier pereña
 
Apodo: javi o como me llaman los pibes hijo del viento
 
Edad: 28
 
Fecha del cumple: 26-03-1982
 
Trayectoria:
1987/88 tiro suizo 1988/1995 estrella federal 1995/98 futbol sala club provincial 1995/2000 central cordoba 2000/2002 o´palmeiras (interno provincial) 2005 a la actualidad el glorioso CALA
 
Además del jugar en el CALA, ¿A q te dedicas?:
Trabajo en una empresa de instalaciones electricas
 
¿En q posición jugás?: delantero
 
¿Qué número de la camiseta usas?: el mejor el 7
 
¿Hace cuanto jugas en el CALA? ¿Cómo llegaste?:
Desde q se formo el nuevo equipo en 2005 llegue gracias al dani q me invito
 
¿Por qué decidiste seguir jugando?:
Xq el me gusta el futbol y xq desde q termine en estrella federal q no encontre un grupo tan unido como este
 
¿Qué te gusta del equipo?:
La camiseta jajajaja… a parte el grupo q se formo es espectacular
 
¿Qué es lo q menos te gusta?, ¿Cambiarias algo?: 
Cambiaria que cuando perdemos la calentura de los mas viejos... nosotros tenemos q ser el ejemplo y escuchar a el resto tambien para eso somos un equipo y sino a jugar singles al tennis
 
Con tu juego, ¿Qué le brindas al equipo?: 
Antes goles jajajaja ahora tratando de hacer lo mismo... mucho sacrificio y correr hasta q no me den mas los pulmones
 
¿Cambiarias algo de tu juego? ¿Qué seria?:
No se si de mi juego lo q si cambiaria serian los arqueros rivales q siempre son figuras conmigo jejeje
 
¿Con que jugador profesional te identificas? Salvando las distancias:
Siempre me compararon con caniggia era igual de chico… pero me gusta tito drogba
 
¿Qué jugador del CALA (de todos los que viste jugar) podría haber llegado a ser jugador profesional? Salvando las distancias: 
Varios y yo obvio (llegue a reserva cerca pero la noche es mas fuerte jajaja)
 
¿Qué partido recordás en especial?: 
De CALA un 7 a 5 con -10 grados perdiendo 5 a 2 lo dimos vuelta…el dia q nos salvamos del descenso contra chacarita d….y un partido contra ring blue ganamos 5 a 0 y yo hice los 5 (ahora no llego a 5 en el torneo jajaja)
 
¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás?:
Un monton… importante el de chacarita d de tiro libre nos salvamos de la B
 
¿El gol más lindo?:
No me quiero agrandar pero tengo cerca de 800(preparate Romario q ya llego) en el cala ahora recuerdo 2 uno hace poco de mitad de cancha de zurda contra inter q todos recuerdan y otro tambien de mitad de cancha de tiro libre contra el ex clasico baldassi golazo..en central cordoba hice 2 muy parecidos(salvado las distancias obvio al gol de diego contra Inglaterra lo juro por mi madre fueron uno a ORIENTAL y otro a ADIUR) solo q al de ADIUR no lo pase al arquero defini a un palo (esos son los q mas recuerdo tengo tantos q no puedo con todos) jejeje
 
¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?: 
Medio pelo al nivel del juego
 
¿Te echaron muchas veces?: no 3 o 4
 
¿Sufriste lesiones?:
Si, varias las mas importantes fisura de clavicula,fractura de tibia(agradezco a alan jajaja ) y hace poco desgarro en el recto de la pierna derecha
 
¿Quién de los que ya no juega te parece que nos haría falta?:
Poli y juan ramon..creo q si estaban en su momento eramos campeones…igual los q estan por algo estan y me encanta q esten
 
¿Como pensas que vamos a terminar este torneo?:
Al principio pense q de mitad para abajo pero hubo un gran cambio y ahora entre los primeros 5
 
¿Que necesitamos para poder pelear arriba?:
Consolidar el juego en la red y entrar concentrados... hay veces q parece q estamos esperando a q nos hagan un gol para despertarnos y otras cosas q se pueden ir cambiando.

6 comentarios:

  1. que fenomeno es este pibe... Yo mismo he visto gente quedarse a ver un partido del CALA solo para observarlo a él!!! Es mas, hasta le han ofrecido mejores condiciones de contratacion y el señor se ha quedado en nuestra institucion!! un ejemplo!!!

    ResponderEliminar
  2. y claro, como no va a meter goles.. sin con los pases mágicos que le dan... jjajajajajajaja
    Un genio sos!!! dibuje maestro, dibuje!

    ResponderEliminar
  3. POLLO: Me considero un exelente cocinero sin saber cocinar... porque para que un plato sea rico se necesita los ingredientes justos,e invitarte a formar el CALA, fue ese toque justo y descolgado que nadie espera,pero le da ese gusto especial...Gracias por la lealtad que demostras siempre.

    ResponderEliminar
  4. 108 GOLES EN 169 PARTIDOS
    0.63 ES EL PROMEDIO DE GOL....

    QUE MAS SE PUEDE DECIR....

    JOTA

    ResponderEliminar
  5. gracias muchachos por los comentarios hago lo que puedo por el equipo..javi

    ResponderEliminar