jueves, 14 de octubre de 2010

Sección Entrevistas... hoy Germán "Gato" Lijó



Nombre y apellido: Germán Andrés Lijó
 
Apodo: Gato
 
Edad: 25
 
Fecha del cumple: 24/7
 
Trayectoria: 
1995 - 2004 "Asociación Deportiva Juan XXIII" (Torneo Asociación Rosarina)
2006 - 2010 "Club Atlético Los Anónimos" (Torneo CAF)
 
Además del jugar en el CALA, ¿A q te dedicas?: 
Trabajo en Heladería Artesanal Kapricho's (fabricación y atención al público)
Estudio Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño.
 
¿En q posición jugás?: 
Arquero, Portero, Guardameta, Meta, Guardavalla, Goalkeeper, Golero, Cancerbero, MePongoLosGuantesNomás, o como quieran llamarlo...
Igual hay una encuesta en la que un gran porcentaje me apoya para jugar de 9.
 
¿Qué número de la camiseta usas?: 
la 1... aunque en la próxima le voy a poner el 24
 
¿Hace cuanto jugas en el CALA? ¿Cómo llegaste?: 
Juego desde el 2006. Fue una tarde de verano muy calurosa en la ciudad cuando debía irme a trabajar al centro (trabajaba en un estudio jurídico), y me tomé el 138 que me dejaba a 1 cuadra, cuando en Lima y San Luis sube un ex compañero del viejo y querido Juan XXIII (JOTA) y me comentó que estaba jugando un torneo muy copado y competitivo, y que el arquero titular se estaba por retirar, así que acepté sin dudarlo y le dí mi celular, en la semana me llamó y desde ese finde nunca me separé del CALA.
 
¿Por qué decidiste seguir jugando?: 
Porque me gusta el fútbol como los guisos de lenteja de los domingos de mi vieja, y porque es un grupo bárbaro que tiene muchas ganas de jugar y hambre de gloria siempre... todavía no ganamos nada... pero si de amistad hablamos, siempre salimos campeones.
 
¿Qué te gusta del equipo?: 
Que son todos buenos pibes, ninguno se cree el mejor, la fuerza y las ganas de siempre tirar para adelante.
 
¿Qué es lo q menos te gusta?, ¿Cambiarias algo?: 
Que no le pegan al arco!!! no se!! le tienen miedo al arco contrario la re p$%&$&%&//&"·"·$%&, y no cambiaría nada mas.
 
Con tu juego, ¿Qué le brindas al equipo?: 
Trato de ordenar gritando como un animal, y supongo que seguridad! jajaj... ojo! somos el 3er equipo con menos goles en contra, ah y tranquilizando un poco también a los calentones del equipo (ya saben de quienes hablo)
 
¿Cambiarias algo de tu juego? ¿Qué seria?:
Debería ser menos cagón a la hora de cortar centros (eso es un mal que me siguió toda mi carrera), lo de ir borracho ya lo curé (igual atajo mejor escaviado eh!)
 
¿Con que jugador profesional te identificas? Salvando las distancias: 
Con Nikopolidis (arquero de la selección Griega) una bestia abajo de los 3 palos
 
¿Qué jugador del CALA (de todos los que viste jugar) podría haber llegado a ser jugador profesional? Salvando las distancias:
Jota, Poli, Javier... por sacrificio, presencia en la cancha, y ataques de habilidad que a veces les agarran y que uno se da cuenta que no son de pedo.

¿Qué partido recordás en especial?:
Tengo varios que fueron muy lindos, mi primer partido en el CALA ganamos y tuve varias intervenciones importantes, despues el Dany estaba como loco diciendo "de donde sacaron a este moustro" jajaja
Contra Chacarita D que nos salvamos de descenso, fue muy aliviante.
 
¿Cuál fue la atajada más importante que hiciste o la que más recordás?: 
Creo que la más importante fue el cabezazo a quemarropa sobre el final del partido contra Chacarita D, nos salvamos del descenso.
Y que recuerde... el día que fui escaviado (hace poco) y el otro equipo se dió cuenta que yo no estaba bien, y me patearon de todos lados jaja, y la primer bocha fue un tiro de media distancia que volé hacia la derecha... todavía no se como hice para sacarla, ni sobrio podría!
 
¿El atajada más linda?: 
Tengo una increíble contra el famoso delantero de Los Sumos, desborda uno de ellos, tira un centro atrás al vértice del área, este muchacho la calza como viene con todo el empeine ¡¡un bombazo teledirigido al ángulo terrible!!, yo cruzo todo el arco de izq a der, vuelo espectacularmente desde la mitad del arco hacia el ángulo y la desvío mandandola al corner... se imaginarán la ovación de la gente que estaba mirando, todavía la tengo presente, fue en la cancha 5. En ese tiempo todavia volaba... que recuerdos!!
 
¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?: 
Son malos como en todos lados... pero sigo sosteniendo que si nos vamos de mambo con los árbitros nos va peor. Mientras menos hablemos mejor (y creo que lo estamos viendo en los últimos partidos)
 
¿Te echaron muchas veces?: Nunca... solamente 1 amarilla


¿Sufriste lesiones?: 
A lo largo de mi carrera tuve muchas lesiones:
- Esguince crónico en los 2 tobillos
- Esguince muñeca derecha
- Fractura muñeca izquierda
- Desplazamiento con distención de ligamentos de los dedos pulgar, medio y meñique de mano derecha (actualmente con problemas en meñique por nuevo desplazamiento)
- Distención de ligamentos en dedo pulgar de mano izquierda
- Desgarro aductor derecho (1 cm)

¿Quién de los que ya no juega te parece que nos haría falta?: 
Creo que estamos muy bien como estamos, pero Rúben era un gran jugador y compañero, aportaba mucho al juego.
 
¿Como pensas que vamos a terminar este torneo?:
Mitad de tabla, lo mas lejos del fondo posible... a esta altura del torneo las prioridades y los objetivos cambiaron y sabemos lo que queremos.
 
¿Que necesitamos para poder pelear arriba?: 
Patear al arcooooo!!!!! jajajaj... Hay que meterla más, simplemente eso.

9 comentarios:

  1. salvajeeee!!! tenes un prontuario de lesiones jaja!!! un abrazo gato

    ResponderEliminar
  2. fenomeno!!! Si con tantas lesiones y tanto alcohol en las venas atajas asi no me quiero imaginar hasta donde hubieses llegado sin todo eso jajaj!!!
    Abrazo animal!!!

    ResponderEliminar
  3. La mejor incorporación.Siempre lo dije.
    Las lesiones fueron por pura paja !!!!

    Saludos Jota

    ResponderEliminar
  4. todas las lesiones fueron por dejar todo en la cancha jajaj

    loko hay otro gato ahi!!

    abrazo calense!!

    ResponderEliminar
  5. El trapito del campito...15 de octubre de 2010, 22:35

    Gato! siento cosas por vos... te miro siempre cuando jugas.. que cola que tenes!! me encantas!!

    ResponderEliminar
  6. jajjajajaja mmmmmmm q salvajeeee!!! jajaj

    ResponderEliminar
  7. tas echo mierda gato...igual te voy a seguir haciendo entrar en calor...quien mejor que yo...javi

    ResponderEliminar
  8. La mas linda del buffet19 de octubre de 2010, 11:55

    Mi adorado gatito!!! Me da cosita escribirte pero mi amor incondicional x vos es mucho mas fuerte... Sos un dulce me encanta cuando venís todo sucio traspiradito a pedirme la coca... Esos pelos lokitos me vuelven loka! Cuando empiece a hacer calorcito y me pidas hielo para la coca te lo voy a tener preparado en mi boquita así jugamos un ratito!!! ... Trapito te voy a matar, el gato es mío... I love cat!!!

    ResponderEliminar
  9. del buffet????? jajajajaja

    que groso... mi club de fans ya tiene 2 integrantes... la mas linda del buffet y un trapito gay jajaja

    ResponderEliminar