lunes, 15 de noviembre de 2010

FECHA 15: C.A.L.A. vs. Al qaeda f.c.



Clausura 2010 – FECHA 15
Horario: 15:15
Cancha: Nº6
Resultado: C.A.L.A. 6 – 0 Al qaeda f.c.




RESUMEN
 

Este sábado se jugó la última fecha del torneo clausura 2010 del CAF. El objetivo era claro: ganar para terminar un buen año. Se logró.
 

Con la formación característica salimos con Gato; Jota Colo; Mati, Pablo, Hernán; Alan. Esperaron Marcelo, Martín y el Negro. Ausentes Franco, Javi y Gonza.
 

El primer tiempo fue más aburrido que escuchar un partido de ajedrez por radio. Nos regalábamos la pelota mutuamente y hubo pocas situaciones. A la mitad del primer tiempo, empezamos a agitar a los defensores rivales con unas lindas paredes ejecutadas por Pablo y Alan. Lo atacamos mas y mejor y sobre el final de la primera parte llegó el gol tras un disparo fortísimo de Alan que rebota en el arquero y Hernán define muy bien. Al vestuario con un gol muy importante, en el momento justo.
 

Iniciado el segundo tiempo hicimos lo que mejor nos sale, estar ordenados apretando la salida sin dejar reaccionar al rival. Por eso se comieron 5 goles más y no tuvieron ni una llegada al arco del Gato Los Goles: Corner de Mati al rastron y jota convierte como un 9 de área (2-0). Disparo de Marce que rebota en el arquero y Hernán define (3-0). Corajeada de Jota que le quita el juguete mágico al arquero rival y la manda a guardar (4-0). Pelota perdida en el aire que cae en el área rival y Marce le da de bolea y la clava (5-0). Pase en profundidad para el Negro que habilita de forma magistral a Jota que a toda velocidad la pone fuerte contra un poste (6-0).
 

Gran partido del CALA que demostró autoridad, firmeza y convicción. Valores que debemos mantener para poder hacer un mejor papel el año siguiente.
 



Positivo:
 

Goleamos a un rival duro históricamente.
No los dejamos reaccionar nunca porque los ahogamos en los momentos justos.
Valla invicta: Y gracias al gran esfuerzo defensivo de todo el equipo, se logró ganar el premio a la valla menos vencida!!
Demostramos muchas ganas de ganar
 


Opina: Que otro aspecto viste como positivo o negativo? Que tenemos que mejorar?
 



CALIFICACIÓN
 

Gato 6: No tuvo mucho trabajo. Muy concentrado, ordenó al equipo desde atrás con gran autoridad.
 

Martín 7: Duro en la marca. Impasable las pocas veces que lo exigieron. Atento y concentrado todo el partido.
 

Colo 7: No dejó respirar al rival. Anticipo y sacó todo lo que se le cruzó. Simple con la pelota en los pies.
 

Negro 7: Férreo en la marca, impasable. Hizo la simple con la bocha en los pies, aun cuando le entregó el sexto gol a jota.
 

Jota 10: Intrascendente en el primer tiempo como defensor. En el segundo dejó un surco por el sector izquierdo. Impasable e imparable. Un detalle, marcó 3 goles.
 

Pablo 8: Gran partido de Pablo. Muy ordenado, marcando el tiempo del equipo. Es dueño de todas las salidas calenses y eso le brinda tranquilidad al equipo.
 

Mati 8: Muy buen partido. Autor de innumerables situaciones. Aunque lo mas importante es el orden que tuvo. Bajó en defensa hasta el puesto de dos, hizo bien los relevos y llegó siempre al área rival.
 

Hernán 8: Apareció para marcar los goles mas importantes del equipo. Eso por la virtud del orden que tiene y tuvo a lo largo del torneo. Bien en la marca inclusive.
 

Alan 6: Alterno buenas y malas. Hizo todo bien hasta llegar al área rival y después definió mal. Pero eso no quita que haya mantenido a los rivales preocupados cada vez que tenía la pelota.
 

Marce 7: Fue a todas como si fueran la última. Peleó siempre. Se lo vio por demás de acelerado. Inquieto todo el tiempo. Marcó un gran gol.
 



REFLEXIÓN DEL AMIGO CALENSE
 

Terminó el clausura. Creo que es una campaña que (como mencionó Hernán en un comentario) nos ha dejado una enseñanza. Como desde la cabeza nos propusimos algo y lo llevamos adelante, casi, al pie de la letra. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el plantel por haberse comprometido de tal forma en los últimos partidos. Sin bajar los brazos, siempre motivados por el hecho de ganar, saliendo adelante aun cuando algún partido estaba bravo o no podíamos marcar goles. Hemos corregido muchas cosas a lo largo del campeonato y estamos en condiciones de decir que formamos un equipo sólido y contundente. Algunos datos:
 

•    Valla menos vencida: (aplausos al Gato, el mejor arquero) Objetivo cumplido. Que dijimos desde que reiniciamos el crecimiento? “para empezar a creer en nosotros, para ganar confianza primero debemos defender lo que tenemos: el arco en 0” EXCELENTE. Prácticamente 1 gol en contra por partido. En los últimos 6 partidos recibimos solo 4 goles (de los cuales 3 en un solo partido).
 

•    De las últimas 6 finales (desde que nos propusimos ganar las últimas 6 fechas) ganamos 5: Objetivo “casi” cumplido. Hicimos 20 goles (y en total tenemos 29) y nos marcaron solo 4.
 

•    Compromiso: Nos comprometimos con el equipo, con cada uno de los compañeros, pero mas que nada con nosotros mismos. Nos dimos cuenta de que somos capaces de mucho mas de lo que pensamos y quedó demostrado en el crecimiento del nivel individual de cada uno.
 

•    Aceptación: Tratamos de aceptarnos como somos, con nuestras virtudes y limitaciones (sea en lo futbolístico, en las expresiones, en la forma de ser, etc.) Fuimos mejorando para dejar de reprochar, de criticar en vano. Poco a poco lo tenemos que ir puliendo.
 

•    Claridad: Fuimos claros en todo: desde la decisión de cómo jugar (no la vamos a decir acá asi guardamos el secreto y nadie se entera jaja), de definir los objetivos.
 


Bueno, hay mucho mas para reflexionar y estaría muy bueno que lo hagamos personalmente en un asado o una salida…
 

Mientras tanto, te dejo un saludo grande, te felicito y te agradezco la total ENTREGA que tuviste.
 


CALA, VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!
 


Tené presente SIEMPRE:
 

Pensa en defender el arco a muerte para después construir. Juga por el escudo… No te olvides de eso!!

37 comentarios:

  1. familia calense este sabado se vivieron cosas muy lindas, mas alla de la victoria y la alegria de conseguir la valla menos vencida del torneo, se vio una unión en el grupo increible, unas ganas y unos huevos terribles, tengo tantas cosas para decir que no me va a alcanzar este espacio asi que lo voy a ir diciendo dia a dia.

    este martes tengo que entregar el ultimo trabajo de la facu, asi que voy a estar actualizando el blog y subiendo el informe el martes a la noche o el miercoles a mas tardar, Tincho lo espero al mail.

    ABRAZO ENORME A LA COMUNIDAD CALENSE!!

    ResponderEliminar
  2. Estimados, como toda comunidad tiene sus dias conmemorativos, de festejos, etc. quiero proponer como iniciativa que de ahora en mas el dia 13 de noviembre se declare "DIA DEL ARQUERO" en alusión al logro que obtuvo el CALA al obtener la valla menos vencida del Torneo CAF Division A.
    Que opinan??

    ResponderEliminar
  3. si de una!!! grande gatoooooo!!! jaja

    ResponderEliminar
  4. yo opino q venda los guantes y q pague un asado para todo el plantel... ja!

    ResponderEliminar
  5. bunisima la idea.. la del asado obvio ajjaja grande cala

    ResponderEliminar
  6. Pasen y vean!! La tabla de Posiciones!! Al equipo con la valla menos vencida y al MEJOR ARQUERO DEL C.A.F.!!!
    Gato sos grande!!! Como estará trapito!!!!

    ResponderEliminar
  7. LIBRES A:
    CAMPEÓN: INTER
    SUBCAMPEÓN : NUEVA ERA
    ARCO MENOS VENCIDO: CALA
    GOLEADOR: BRUSCHINI, FEDERICO (AMISTAD Y PORRÓN)


    Saludos. Jota

    ResponderEliminar
  8. Opciones para este sabado sin fútbol:

    * Jugar al Backgammon (tambien es valido la generala) con amigos (si tus amigos no pueden que mejor que hacerlo con tus suegros!!)

    * Pescar: Y vivir la emotiva y riesgosa actividad extrema de la pesca del dorado.

    * Tomar mate en el parque por largas horas (obvio que con un par de crucigramas o sudokus para hacer) "DIVERTIDISIMOOOOO"

    En fin, aprovechemos estos lindos fines de semana que se nos vienen para aprovecharlos con actividades divertidas!!!!

    *

    ResponderEliminar
  9. TORNEO DE PLAY YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


    JOTA

    ResponderEliminar
  10. voto x torneo de play.........

    ResponderEliminar
  11. avisen si hay torneo de play q voy...

    ResponderEliminar
  12. muchachos ... al final decidieron jugar el torneo amistoso? xq recien entre a la pag del caf y figuramos... son 8 equipos todos contra todos (7fechas)...

    capas q es el dany con el equipo nuevo... un abrazo

    PD: el q sepa algo q comenteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. QUE HACEMOS EL SABADO??????????
    TERMINARIA EN ENERO JAJAJA

    PREGUNTEN QUE ONDA....

    SALUDOS
    JOTA

    ResponderEliminar
  14. Recien me entero... Vamos a averiguar...

    ResponderEliminar
  15. NO VAMOS A JUGAR ESE TORNEO. SEGURO HUBO UN ERROR. VAMOS A APROVECHAR PARA DESCANSAR. Y SI NOS JUNTAMOS EN UN BAR DE LA COSTANERA A TOMAR UNAS CERVECITAS??? ES BUENA!!

    ResponderEliminar
  16. jajaj es buenisima! este receso hay que moverse! organizar partidos durante la semana, aunque sea un dia, juntarnos a boludiar y hablar un poco de futbol, salir de joda algun que otro sabado :D ... y en enero pretemporada... de esa no nos tenemos q hacer los dolobus si queremos q el torneo sea nuestro!!

    VAMOS CALA!!

    ResponderEliminar
  17. informe posteado!! espero que les guste la fotito que mande! jaja

    ResponderEliminar
  18. muchachos, les informo que a partir de la semana que viene comienza a sufrir modificaciones el blog... no puedo dar adelantos, pero espero poder superar mis espectativas y por sobre todas las cosas las de ustedes!!

    ABRAZO ENORME CALENSE!!

    ResponderEliminar
  19. Gato me leíste el pensamiento con esa foto del arco cerrado!!!
    Que grande...
    Che a ver si organizamos algo para el finde o para la semana que viene!!! No nos colguemos!!!
    Yo ya tiré unas opciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Comunicado Nro: 1.
    Autor: Anonimo.
    Confirman que hubo apretadas para elevar el puntaje a los jugadores.
    Estamos buscando testigos para confirmar el dato y dar castigo a los responsables.
    Desde ya, gracias por su colaboracion

    ResponderEliminar
  21. gatooo solo vi la foto, q fotaso clavaste ja!!!...

    grandeee gatooooooooooooo!!!...

    ahora voy a leer el informeee

    ResponderEliminar
  22. si no recuerdo mal es la primera vez que se utiliza el puntaje num 10... ¿JOTA?... gran sospechoso de las apretadas

    ResponderEliminar
  23. Queremos pruebas!!! Grabaciones, filmaciones, escritos...

    ResponderEliminar
  24. el anonimo se ve que esta BASTANTE AL PEDO!!!!!!!
    EN VEZ DE INVESTIGAR, QUE SE DEDIQUE A LABURAR O A ENTRENAR.... JAJA

    JOTA

    ResponderEliminar
  25. ayer andube x la casa de los suarez... justo estaba el dt... y dice q no puede dormir pensando en las jugadas y tacticas q tiene en la cabeza para el año q viene jaja!!! q grandeee...!!!!!

    ResponderEliminar
  26. perdon es "anduve" con "V" chicos... se me chispoteo...

    ResponderEliminar
  27. Que nivel el CALA!! Nos vamos para arriba!!!
    Cuando hacemos la despedida de año muchachos???

    ResponderEliminar
  28. Muchachos
    Tengo una materia pendiente. Se trata se llevar al social LUX, o mejor dicho MERCADITO a la primera. Estamos hablando de LA ROSARINA
    Para eso necesito de ustedes.En principio se trata de un año, para llegar a primera. Realmente seria NO SOLO mi logro, sino, TAMBIÉN EL DE USTEDES. Si alguien me confirma su disposición para este evento, lo agradeceré, pues tengo que ir al CLUB a presentar mi proyecto
    ES UN DESAFÍO.
    desde ya gracias
    pepe Suarez,(22) el loco
    El DT soy yo.

    ResponderEliminar
  29. SABADO 11 DE DICIEMBRE 11HS HACEMOS LA DESPEDIDA DE AÑO EN FUNES.
    CONFIRMAR
    HACEMOS CHORIPANES, CADA UNO LLEVA LO SUYO

    PASAMOS LA TARDE Y HACEMOS TENNIS FUTBOL JAJA

    JOTA

    ResponderEliminar
  30. Entre el dia 2 y 3 de diciembre esta la despedida de año y temporada de TODO el CALA, con entrega de camisetas,sorteos y premios... se confirma lugar y hora la proxima semana,aparte de homenajear al arco menos vencido. Confirmar presencias

    ResponderEliminar
  31. joyaa!!!... sab 11 puedo, del laburo (salgo 13 hs) me voy para alla... y la otra despedida q es el 2 y 3 mi presencia depende si todavia seguimos en el torneo y si juego el dia q se organiza... un abrazoooo

    ResponderEliminar
  32. OK MATI. TAMBIÉN SALGO A LAS 13 HS. SALUDOS. NOS VEMOS.

    JOTA

    ResponderEliminar
  33. Para cuando la actualizacion del BLOG??????? a ver si organizamos juntarnos para la semana que viene, despues de año nuevo!!!

    ResponderEliminar