domingo, 15 de agosto de 2010

FECHA 5: C.A.L.A. vs. Amistad y porrón

 
Clausura 2010 – FECHA 5 

Horario: 15:30
Cancha: Nº5
Resultado: C.A.L.A. 1 – 2 Amistad y porrón
 



RESUMEN:

La quinta fecha del clausura 2010 nos hacía enfrentar al recién ascendido Amistad y Porrón. El equipo alineó con su habitual táctica 2-3-1 con Gato al arco, Negro y Martín en defensa; en el medio con Colo, Gonza y Hernán y arriba Alan, quedando afuera Mati y Jota.
 

En el primer tiempo se vio un equipo que mostraba que llevaría las riendas del partido. Con un mediocampo impecable que supo leer el partido desde muy temprano, logró neutralizar todas las salidas de los rivales cortando el juego en campo de ellos a la altura de 3/4. Muy buena tarea de quienes estuvieron también arriba ya que tuvieron mucha movilidad a la hora de la creatividad y así se lograron muchas situaciones de peligro. Y la defensa segura cada vez que tuvo que responder.

Es difícil explicar como se perdió el sábado jugando así. Pienso que fue por errores individuales. Recordamos el primer gol que nos hacen tras un centro de lateral y el gol de su victoria tras un pelotazo al 9 de ellos que terminó con un sombrero al gato. Y del otro lado las situaciones claras de gol que tuvimos no las supimos aprovechar. También se hizo presente la mala suerte (que últimamente viene mas seguido que la buena).
 

No quiero dejar de mencionar la joyita de gol que hizo Alan tras la excelente jugada del equipo. De lo mejor que se vio en los últimos tiempos. No digo lo mismo del arbitro, que fue perjudicial ya que no cobró un gol hecho cuando se acababa el encuentro.

Perdimos y nos fuimos muy golpeados. Se entiende el dolor de un equipo que dejo todo en la cancha. Pero esta vez no solo huevos y garra, sino también buen futbol por lo que el golpe es mas duro.
 


Positivo:
 
Orden táctico.
Juego colectivo.
Los volantes cortaron “allá adelante” y fue clave y lo entendimos.
Los delanteros apoyaron a los volantes y apretaron inteligentemente.
No hubo reproches entre nosotros.
Perdíamos y lo empatamos 2 veces (aunque una vez no valió para el juez)
 

Negativo:
 
Los errores individuales y la mala suerte que estamos teniendo.
 


Opina: Que otro aspecto viste como positivo o negativo? Que tenemos que mejorar?
 


CALIFICACIÓN:
 
Gato 7: Mas no pudo hacer. Saco una pelota de gol cuando se moría el primer tiempo, un tiro libre fortisimo en el segundo. Ordenó y grito todo el partido. Está logrando un nivel excelente.
 
Martín 7: Muy seguro, muy firme, concentrado 100% y elevando el grito de “acá estoy yo de nuevo”
 
Negro 6: Es una pesadilla para cualquier delantero. Lamentablemente tuvo que lidiar con la más fea en el segundo gol de ellos.
 
Colo 6: Buen rendimiento de “Quique”. Muy inteligente para pararse en su posición. Jugó poco, tal vez anda flojo de físico.
 
Gonzalo 9: Se comió la cancha garlopa. Fue amo y señor del mediocampo. Fue clave para llevar el equipo adelante. Una mezcla de Mascherano (por el quite) y Cristiano Ronaldo (por el corte de pelo).
 
Jota 6: Volvió el termómetro y le hizo bien al equipo. Fue siempre salida por la derecha y complicó permanentemente al rival. Le faltó un poco de tranquilidad (en general) para que las cosas le salgan mejor.
 
Mati 6: Jugó por izquierda y de 9. Estuvo muy cerca del balón en todas las jugadas. Se entendió bien con Jota por el otro costado y con Alan en la generación de jugadas. De 9 se lo vio inquieto y movedizo pero no pudo explotar del todo.
 
Hernán 7: Buen partido de Hernán que viene levantando ya hace varias fechas. Muy bien en el retroceso y en la generación de juego. Es un trabajo duro para él pero saca un aprobado y algo más.
 
Alan 8: Entendió el juego que se le pide. Fue por los laterales, la buscó siempre, una pesadilla para el rival y encima convirtió otra vez.
 


PRÓXIMA FECHA:
 
Horario: 15:30
Cancha: Nº7
 
Rival: Barabajo



REFLEXIÓN DEL AMIGO CALENSE:
 
Estoy contento porque me estás dando bola. Porque pensaste en la semana, porque jugas con el cuchillo entre los dientes para defender tu arco. Porque sabes que tenes 60 minutos para demostrarTE que podes y que podes dar mas y mas y te vas a tu casa exhausto porque no das mas… y eso es formar parte del CALA… Y se te está metiendo en la cabeza.
 
Veo mucho cambio de actitud en todos. Creo que hoy todos tienen que estar contentos por los compañeros que tienen al lado que han corrido y se han desgastado al máximo. Te doy un ejemplo para que lo veas: Te acordas cuando atacábamos y se nos venía la contra con 4 tipos y estábamos al horno y nos gritábamos BAJEEEEEEEEEEN!!! Bueno ahora como lo ves???? Me acuerdo una jugada que la perdió Jota y en 5 segundos éramos 5 tipos detrás de la línea de la pelota.
 
Bueno, como estos ejemplos pensá otros. Pensá todo lo que mejoramos. Los resultados ya van a venir jugando asi. Te lo aseguro. PERO NO TE DESESPERES…
 

Pensa en defender el arco a muerte para después construir. Jugá por el escudo… No te olvides de eso!! 

26 comentarios:

  1. ayer me fui con un sabor muy amargo por perder este partido... creo que no era ni para empatar, la mala suerte y el mal arbitraje nos llevaron a esta derrota... pero creo que vamos por una senda que no debemos perder, si bien todavia no se dieron los resultados, es el momento de estar mas fuertes q nunca.

    Estamos bien! no estamos mal! rescato la actitud y los huevos q se pusieron durante todo el partido. Todos corrimos, metimos pierna fuerte... a veces no es suficiente cuando tenes factores muy influyentes en contra. Pero lo que nos va a mantener vivos es esa actitud... porque los arbitros todos son malos, para ellos y para nosotros... y la mala suerte se va a cortar.

    Sigamos poniendo todo... huevos, garra, corazon y amor por el CALA y el q tenemos al lado...

    VAMOS CALA LA RE PUTA MADRE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchachos la idea de este blog es que contagiemos a todo el equipo con las ganas de llevar al CALA para adelante.

    Quizas algunos no entren porque no tienen ganas, o porque les parece una boludez. A mi no! si no, no me pasaría horas haciendo esto, para que compartamos este espacio de reflexion y boludeo colectivo...

    A los que entran seguido... ayudenme a hacerles llegar el blog a todos los integrantes del CALA que nunca entran, a veteranos y apache tambien... que sepan las cosas que estamos haciendo por un grupo de amigos que lo único que quiere es ser mas unido y lograr cosas lindas, y no solamente juntarse a jugar a la pelota los sabados a la tarde.


    ABRAZO ENORME A TODA LA COMUNIDAD CALENSE!!

    AGUANTE EL CALA

    ResponderEliminar
  3. vamos cala todavia.!!!!!!!!
    tenes razon en todo gato.
    ya se va a cortar esta male leche. exelente entrada en calor y buen juego.
    abrazo. Jota

    ResponderEliminar
  4. GRANDE GATOOO!!!

    el sab q viene alan no puede jugar xq cumplio las 5 amarillas... hay q avisarles... o hacemos una tranfugiada... ja abrazosssss

    ResponderEliminar
  5. Buenas muchachos. Todavia no puedo digerir la injusta derrota del sabado. Estoy muy triste pero a diferencia de otras veces estoy con mas fuerza que nunca porque demostramos que si queremos, podemos!!! Estoy convencido de que los resultados ya van a venir!! Ah no bajar los brazos porque estamos bien!!!!
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ah y otra cosa que no quiero pasar por alto: Estoy orgulloso de salir de la cancha jugando asi: bien y dejando todo! Nos demostramos a nosotros mismos que podemos! Hicimos mil jugadas, metimos pata, marcamos bien, no nos peleamos entre nosotros. Eso vale mucho y si lo sostenemos, los resultados vienen solos!!
    Saludos calenses!!!

    ResponderEliminar
  7. Manda las encuestas por mail!!

    ResponderEliminar
  8. partido muy decisivo el del sab contra barabjo... VAMOS CALA!!!

    ResponderEliminar
  9. es verdad las encuesta dentro de lo posible pasenla x mail al gato, asi no pierde tiempo en en escribir... abrazossssssss

    ResponderEliminar
  10. tincho, espero el informe...

    ahi mando las encuentas!!!



    ABRAZO CALENSE!!!

    ResponderEliminar
  11. hola chicas. que hacemos el sabado con alan?
    llegara javier? va a ir franco?
    si es asi, seriamos 10 ya que el negro confirmo su presencia.

    saludos jota

    ResponderEliminar
  12. Nuevamente digo... TE MATO MEGAN FOX!!!! si me va a ver esa minita el sabado prometo 4 o 5 goles..!!!
    Jota, voy, asi que vuelve la alegria al grupo (el buen futbol que lo lleve otro)..
    Megan te amooooooooooooooooo!!!

    Franco!!!

    ResponderEliminar
  13. informe posteado!!

    encuesta enviada... el primero que la responde la subo!!


    ABRAZO A LA BANDA CALENSE

    ResponderEliminar
  14. eh franquito pero me dijo que me iba a ver a mi!!!! Jajaj... Amigos no veo la hora de que llegue el sabado aunque tengo el dedo roto no veo la hora de entrar a la cancha!!!

    ResponderEliminar
  15. muy bueno el informe.... ya estaria para acmbiarla foto jajajaja. ya esta respondida la encuenta. abrazos

    ResponderEliminar
  16. LUES 5 KM
    MARTES 4 KM Y FARKLES
    MIRCOLES VEREMOS...
    ESTA VOLVIENDO EL FANTASMA

    TRANQUILIDAD EN PROCESO...

    JOTA

    ResponderEliminar
  17. salvaje te tas pasando con las fotitos q clavas en representacion a los equipos rivales jaja!!! ...
    GRACIAS POR DARME UN "6"... fueron generosos, me erre 2 goles mano a mano... me quiero matar... q burro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. q buen blog... SUBISTE LAS ESTADISTICAS GATOOO!!! ... cada vez mas completo un abrazo a todoss...

    PD: cuidate javi un par de partidos mas y el colo te alcanza en cantidad de goles... jajajaja... un abrazo coloooo

    ResponderEliminar
  19. 20 km de ciclismo
    vuelve el fantasma

    Jota

    ResponderEliminar
  20. Es INCREIBLE lo que estoy disfrutando y el orgullo que siento al ver con que FUERZA prendio la semilla del amor tan especial por NUESTRA camiseta,club y colores... GATO,simplemente,GRACIAS GENIO

    ResponderEliminar
  21. Dany querido!!! pudiste entrar!! jajaja

    yo soy el que tiene que dar las gracias por haberme invitado a este grupo de amigos... gracias a todos ustedes le fui tomando un cariño muy especial a esta camiseta y colores, un cariño que sigue creciendo... porque?? no se... Es un sentimiento que no tiene explicacion, quiero al grupo, quiero al CALA, quiero ofrecer todo de mi para que esto sea mas que un grupo de personas jugando al futbol, quiero que la semana tenga 2 o 3 sabados, quiero ver al CALA bien arriba...

    AGUANTE EL CALA CARAJO!!

    ResponderEliminar
  22. Muchachos se no se me pongan sentimentales jeje!! Pero podría decirse gracias dany por ser el fundador de esta gran pasión y sobre todo por dejarnos formar parte!! Gato de mas está decirte que te pasaste con esta iniciativa del blog y siento como le va haciendo bien al equipo, que, de alguna manera nos va uniendo mas, nos va manteniendo en contacto dia a dia!!!! Grande fenomeno!!!!
    Abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Entre el sabado y domingo van a invadir la pagina CALA APACHE...nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  24. VAMOS CALA!! FUERZA PARA EL PARTIDO DE HOY!!!!!
    Muy buen trabajo Gato!!!!! Te pasaste!!!

    "Nunca dejes que alguien te diga que TU no
    puedes hacer algo... Si TU tienes un SUEÑO, tienes que protegerlo. Las
    personas que no pueden hacer algo por si mismas, te diran que tu tampoco
    podras hacerlo...
    SI TU DESEAS ALGO, VE Y CONSIGUELO."

    Vamos CALA!!!

    ResponderEliminar
  25. Buena ahi!!! Gato, es la mujer de Hernán!!!
    Se está poblando el blog!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar