martes, 15 de junio de 2010

FECHA 4: C.A.L.A. vs Nueva Era


FECHA 4 - Apertura 2010: NUEVA YETA


Cat. Libres A: El CALA no pudo y cayó por 4 a 1.


ANALISIS: Cat. Libres A 

Viejos conocidos.

La Previa.
Un nuevo sabado, un viejo conocido: Nueva Era. En los últimos tiempos, los efrentamientos contra el mejor equipo de la liga resultaron durísimos en muchos aspectos: lesiones, expulsados, incidentes de antaño… Esta vez, el CALA quería cambiar la historia.

Primer tiempo.
Nueva Era salio a buscar el partido del minuto 1. Sorprendió al CALA que, al cabo de unos minutos, se acomodo en el campo y comenzo a generar su juego.

Yeta 1.
Se comenzaron las “desgracias”. Jota llegó a destiempo y cometio una falta durísima que le costó la expulsión a los 15 minutos de partido. Naturalmente se complicó el partido hasta que llegó el primer tanto.

Segundo tiempo.
El calense salía a la segunda mitad con la convicción de que se podía ganar el partido ya que el rival no era muy superior aun con un hombre de mas.

Yeta 2.
El afan por querer sacar el equipo adelante llevo a Martin a dejar espacios atrás que supieron aprovechar los habiles jugadores contrarios. Gol para Nueva Era y desgarro para Martín.

Desconcierto.
Ya perdiendo 2 a 0 la remontada se hizo mucho mas complicada. Las atajadas del Gato y los yerros ofensivos lograron no aumentar el marcador. La insistencia terminó con el tercer gol.

Yeta 3.
Poco queda por decir de la gran patada de la tarde. Quien sino “garlopa” Gonzalo para liquidar al ligero rubio jugador. Roja ya afuera.
Pronto llegó el ultimo tanto y posteriormente el descuento del “buffalo” Javier. El del honor.

Yetas o Imprudencias?
Es difícil de entender porque llamamos yetas a las terribles patadas de Jota y Gonzalo. En realidad se deberían calificar como imprudencias. Pero siempre que jugamos con Nueva Era, algo de eso, injusto o no, siempre pasa. Ojala no se repita mas. Ah, mala pata para Martín. Eso si es yeta!!!



3 comentarios:

  1. gatooo ya se q fue un garron el partido contra nueva era y hace mucho q paso eso... pero no narraste el jugadon q me mande para q javi haga el gol de honor ... jajajaa

    no pasaaa ndaaaa...

    abrazosss

    ResponderEliminar
  2. loko todo me critican a mi!!
    aca el narrador de la historia es el sr. martin suarez, con ayuda del colo o jota...
    no puedo estar en todo!!

    ademas jugaditas intrasendentes no hace falta narrar jajaj

    igual ya todos sabemos q sos un gran jugador, medio bala, pero un gran jugador al fin.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja lo de medio bala te lo acepto pero lo de buen jugador no!... Jaja

    ResponderEliminar