martes, 15 de junio de 2010

FECHA 5: C.A.L.A. vs Los Sumos




FECHA 5: Apertura 2010: SUMO OTRA DERROTA.

Cat. Libres A: Tercera derrota al hilo. Esta vez fue 3 a 1 contra Los Sumos.
 

ANALISIS: Cat. Libres A
 
No levanta cabeza.
 
La Previa.
La semana Santa estiró los plazos y los calenses estuvieron 2 semanas sin verse las caras. Cerca del mayor déficit que tiene la institución: encontrarse solo los sábados para jugar. Cerca, porque el CALA está creciendo…
 
Primer tiempo.
Un partido para el olvido, el CALA no jugó para nada bien.
Prácticamente comenzó perdiendo desde el vestuario ya que a los pocos minutos de iniciado el partido estaba abajo en el marcador. Difícil panorama, sobre todo para un equipo que estaba diezmado por las lesiones y expulsiones sufridas en el último partido. Dos goles mas para el rival y el descuento de Hernán pusieron el partido al finalizar el primer tiempo 3 a 1.
 
Segundo tiempo.
En el segundo tiempo, el CALA salio a la cancha en busca de la hazaña. Tuvo buenas jugadas pero nunca pudo vencer la valla contraria. El equipo rival no podía adormecer el partido ante la guapeada del neroazzurro. Pero todos los intentos fueron en vano.
 
Final.
El final fue como el del primer tiempo. El CALA perdió su tercer partido consecutivo. Un golpe muy duro para las aspiraciones calenses.
 

Opinión del “mariscal”
 
Difícil, muy difícil. Los Sumos es un equipo muy potente en la liga CAF. Para el CALA siempre resultó un durísimo rival.
Además en este cotejo las ausencias se sintieron y mucho ya que las mismas refuerzan el sector defensivo del equipo.
Es muy difícil logar una unidad, una organización cuando las piezas se van cayendo. No tenemos que cometer mas torpezas.
No obstante, el CALA permaneció de pie hasta la muerte. Y me animo a decir que pudo conseguir algún gol mas, y hasta empatarlo. El CALA necesita un golpe anímico. Algo que le indique el camino a seguir. Espero que el partido próximo se nos den las cosas. Vamos CALA carajo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario