sábado, 21 de agosto de 2010

Sancionarían a un arquero "argento" por achicar su valla desplazando los postes

Se trata de Germán "Gato" Lijo, guardameta del C.A.L.A, histórico equipo participante del torneo del C.A.F. Fue fotografiado in fraganti por cámaras de alta tecnologia LG (Germán Lijo pero al revés) cuando corría los palos. Confesó que un amigo le explicó el “truco” hace algunos años.




El arquero de un equipo participante del torneo del C.A.F. sería sancionado por haber desplazado los postes de su portería al principio de un partido de primera división

Germán Lijo, el guardameta del C.A.L.A., fue fotografiado in fraganti el sábado 21 de agosto de 2010 por los fotógrafos cuando estaba desplazando varios centímetros los postes de su portería.

"Un amigo guardameta me explicó este truco hace algunos años", confesó "el Gato" al periódico The Capital. Tras un mal comienzo de torneo de su equipo acumulando apenas 3 puntos en 5 fechas (3 empates y 2 derrotas), y viendo que la mala suerte no los dejaba, el guardameta decidió hacer una de las suyas pero fue capturado. El cotejo salio 2 a 0 a favor del C.A.L.A. 

Por su parte, Aquiles Meo De La Torre, portavoz de la federación, dijo a The Capital que "el caso pasará por nuestro comité de disciplina y que ya encargó a un grupo de expertos para que analicen las imágenes y a toda la pracialidad "Calense" le pidió prudencia por el festejo de la victoria versus Barabajo porque además de una suspensión al guardameta, también la confederación podría rever el resultado del partido.

8 comentarios:

  1. Entren...

    http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?historial=SI&programacion=Secci%F3n%20del%20Portal&sector=42&post=38820

    ResponderEliminar
  2. Gatoo yo te banco igual... jaja!!!


    salvajeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. hoy fue van nistelrooy

    jota

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja que guacho!!

    no se puede creer que me haya ido en 0 eh!! jajjaja


    VAMOS CALA CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  5. Que no nos saquen los puntos porque sino estamos hasta las pelotas jjajaj!!
    El informe va esta noche!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. buenisimo gato, raro que no nos metimos goles en contra jajajjajaja.dentro de un rato te mando la encuesta. abrazo cala

    ResponderEliminar
  7. yo no postie esto!!

    es increible que nos fuimos en 0... ya me habia olvidado lo que era irme invicto.

    un maestro el loko este!! jajaja


    quien fue mati??

    ResponderEliminar