sábado, 10 de julio de 2010

Fin de campeonato... golpe duro



Terminó el torneo Apertura 2010 con un golpe duro contra Nana Revolutions, pero este posteo no está dedicado al resumen del partido.
Hace varios partidos venimos forjando algo que no debería existir en este grupo de amigos y ese algo son las peleas, discuciones y dichos que irritan dentro de una chancha de fútbol.
Estamos pasando por un momento en el que los defensores le echamos la culpa a los delanteros, y viseversa, de que perdemos los partidos por culpa del otro, y no hacemos una autocrítica de lo que está pasando.
Acá los culpables somos todos, somos los que estamos dentro de la cancha y esperamos que el otro corra por mí. 

Queremos y debemos terminar con esto, hagamos una autocrítica personalizada, pensemos en que nos equivocamos cada uno, que fue lo que no hicimos, ¿porque no lo corrí y se lo dejé al otro?... Pensá y analizalo vos en tu casa tranquilo, vas a ver que el partido que viene vas a tomar otras decisiones al momento de correr, dar un pase o pegarle al arco... hacelo por vos y por el que tenés al lado... me vas a decir que no te subis al caballo cuando termina un partido y todos te dicen "que partido que jugaste hdp!!". Despues nos criticaremos como equipo, pero si uno no se critica asi mismo, no vale de nada lo demás.

Los dejo con una frase de un gran jugador de fútbol, no es de mis favoritos pero sus palabras nos ayudarán a reflexionar...

"Necesito el fútbol para mí, para llegar a casa con la cabeza despejada. Mi reto en el fútbol es hacerme feliz a mí mismo. El nombre del rival no me interesa" frase de Romario, luego de convertir su gol número 1000.

11 comentarios:

  1. "...ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO..."

    ResponderEliminar
  2. MUCHACHOS, NO ESTOY PASANDO POR MI MEJOR MOMENTO FUTBOLISTICO Y ESTOY PENSANDO EN DESCANSAR UN PAR DE PARTIDOS Y VER QUE PASA...
    NO QUIERO IR CADA SÁBADO A PELEARME CON USTEDES QUE SON MIS AMIGOS, O A CRITICAR A ALGUIEN.
    VAMOS A VER QUE PASA.
    SALUDOS JOTA.

    ResponderEliminar
  3. Jota si esa es tu decisión la respeto totalmente... igual personalmente te digo, yo tambien estoy pasando por un mal momento, me como goles increibles, que llego a mi casa y vuelvo a pensar xq no hice lo q tenia q hacer e hice otra cosa, y me pongo muy mal... asi que te entiendo.
    Lo único que quiero que sepas es que acá hay un grupo de amigos que te apoya, que cualquier cosa que quieras decir o hacer va a ser respetada por todos nosotros, no solamente porque sos un gran jugador sino también porque sos uno de los referentes de este plantel.
    Sabés que te necesitamos como jugador y como amigo, y si estás mal estamos todos para apoyarte.
    Un abrazo enorme
    ...y aguante el CALA!

    ResponderEliminar
  4. Gato excelente lo que subiste al blog. Estaba pensando algo muy parecido a eso. Personalmente tambien me siento muy dolido por la situacion actual. De verdad me amargo mucho. Es dificil entender como algo que te gusta tanto y lo podes aprovechar cada fin de semana termine poniendome muy triste... Tb en lo personal estoy muy bajoenado (como vos jota y gato) por lo mal que estoy jugando y a veces me desespero porque me parece que cada día estoy peor... Bueno quería que conozcan mis sensaciones. Igual creo que tenemos que estar mas unidos que nunca. Y si la cosa asi no funciona tirar ideas para cambiar... NECESITAMOS CAMBIAR ALGO PARA QUE LOS RESULTADOS SEAN DISTINTOS. No se, JUNTARNOS a comer por lo menos puede ser el principio de un cambio que SI O SI necesitamos.
    Abrazos a todos!!
    Martín

    ResponderEliminar
  5. Gato excelente lo que subiste al blog. Estaba pensando algo muy parecido a eso. Personalmente tambien me siento muy dolido por la situacion actual. De verdad me amargo mucho. Es dificil entender como algo que te gusta tanto y lo podes aprovechar cada fin de semana termine poniendome muy triste... Tb en lo personal estoy muy bajoenado (como vos jota y gato) por lo mal que estoy jugando y a veces me desespero porque me parece que cada día estoy peor... Bueno quería que conozcan mis sensaciones. Igual creo que tenemos que estar mas unidos que nunca. Y si la cosa asi no funciona tirar ideas para cambiar... NECESITAMOS CAMBIAR ALGO PARA QUE LOS RESULTADOS SEAN DISTINTOS. No se, JUNTARNOS a comer por lo menos puede ser el principio de un cambio que SI O SI necesitamos.
    Abrazos a todos!!
    Martín

    ResponderEliminar
  6. Muchachos, desgraciadamente no pude participar de los ultimnos 2 encuentros del campeonato, simplemente queria adherir a sus comentarios (con los cuales coincido sin lugar a dudas) que nos sentemos todos a recordar lo sucedido hace un año atras practicamente, donde estabamos practicamente descendidos y juntos pudimos salir adelante, pero hay que tener presente que no necesariamente tenemos que tener esa presion del descenso para jugar y dejar todo, solamente tenemos que saber que somos un gran grupo y que eso nos debe fortalecer para poder obtener buenos resultados, ponernos un objetivo de lograr 20 ptos no nos sirve, simplemente ir a jugar y dejar todo, para poder volver tranquilos el sabado siguiente, no importa si se gana o se pierde, pero se deja todo en la cancha. Particularmente no soy un jugador de gran reelevancia, pero si me pone muy mal las discusiones post-partido que a veces tenemos, donde decimos las cosas en un momento de calentura sin asumir los propios errores y criticando muchas cosas, que si no me diste un pase bien o porque no haces esto o lo otro, simplemente hay que sacrificarse nada mas. Un abrazo grande para todos!!!!
    "HUIR NUNCA, ABANDONARTE JAMAS!!!!!!"""

    ResponderEliminar
  7. estimados el jueves nos juntamos a las 21.30 para comer unas pizzas toda la comunidad calense. Pero no me acuerdo donde. Alguien sabe donde nos juntamos??????????
    martin

    ResponderEliminar
  8. jajajaj uuhhh creo que era en el sportivo america puede ser??
    yo tampoco me acuerdo... bueno avisen!!!

    ResponderEliminar
  9. CENA CALENSE. HOY -JUEVES 15/07- A LAS 21.30 EN LA ESQUINA DE TUCUMAN Y CATAMARCA. MENU, BEBIDA Y POSTRE A $29,-
    ABRAZO
    MARTIN

    ResponderEliminar
  10. PERDON, DORREGO Y CATAMARCA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. FUERZA DANII............

    ResponderEliminar