lunes, 19 de julio de 2010

Comienzo del Torneo Clausura 2010 - FECHA 1: C.A.L.A. vs Los Sumos



Clausura 2010 – FECHA 1
 
Horario: 15:30
Cancha: Nº6
Resultado: C.A.LA. 1 – 1 Los Sumos


RESUMEN:

Comenzó al clausura 2010 y el C.A.L.A. se enfrentó a uno de los históricos del CAF: Los Sumos.

 
El encuentro comenzó equilibrado. Recién cerca de los 15 minutos, Los Sumos se acercaron al arco defendido por el eterno “Gato” en una buena jugada que terminó siendo tiro desviado. Luces de alarma para la defensa calense que inició el partido con Mati de 2, Franco de 4 y Gonza de 3.
Nuestro equipo se caracterizó por el orden táctico aunque se notaba un mediocampo poco poblado, que resulto muy complicado para Jota que estaba como único volante.
Se moría el primer tiempo y en un desborde y centro atrás, Los Sumos convierten el primer gol del partido. No pudimos ni sacar que el Juez había pitado el final.

 
En el segundo tiempo se vió un equipo más atrevido pero desorganizado a la vez. Con 2 defensas, 2 volantes y 2 delanteros, nos propusimos empatar el partido con la premisa de correr y meter hasta el último minuto. A base de garra y puro corazón llegamos al empate: luego de un disparo en el que el arquero dió un peligroso rebote la agarró el 10 de primera y la puso contra la red. Empate merecido. El rival se cayó anímica y mentalmente y pudimos conseguir un segundo gol pero la mala suerte se interpuso en el camino. De contra, Los Sumos intentaron pero tampoco pudieron. Empate Justo.

 
Positivo:
 
Llegamos temprano e hicimos una excelente entrada en calor.
Jugamos con una mentalidad de compañerismo.
Nos metimos en el partido desde el minuto 0.
No nos volvimos locos cuando nos hicieron el gol.
Nos alentamos mucho mas entre nosotros.
Empatamos, defendimos a muerte y casi lo ganamos.

 
Negativo:
 
Continuamos hablándole mal al arbitro.
En momentos nos enloquecimos (fin del primer tiempo).
Nos desconcentramos en algunos tramos del partido.
Hubo algunas discusiones entre nosotros.
Debemos mejorar las cosas negativas. De la redacción del C.A.L.A invitamos a todos a que hagan comentarios sobre las cosas positivas, negativas y que tenemos por mejorar.


 
PRÓXIMA FECHA:

Horario: 15:30
Cancha: Nº5

Rival: Nana Revolutions
 
El Rival: Nana es un equipo muy disciplinado, ordenado y de jugadores muy fuertes. Tienen una gran virtud en el juego aereo y en las pelotas divididas.
Tenemos que ser inteligentes al conocer al rival. Rompamos su esquema, no desesperemos, tranquilos, el partido dura una hora, trabajémoslo. Pensemos…


 
REFLEXIÓN DEL AMIGO CALENSE:
 
Pensá que hiciste mal el partido anterior. Pensalo todos los días. No repitas los errores el proximo partido. Pedile disculpas a un compañero si pensas que te equivocaste en algo. Proponé ideas. No reproches. Hacé lo que sea mejor para el equipo. Pensá en vos mismo, en tus compañeros que están corriendo y metiendo por vos.
 
Pensá que primero defendemos el arco a muerte y después construimos el juego… Ganemos confianza para lograr eso… El tipo éste no me pasa, y si me pasa lo corro hasta la casa… Lo corro hasta la casa!!! Hacelo por vos mismo, por tu compañero. Jugá por el escudo… No te olvides de eso.

5 comentarios:

  1. un empate q se logro con MUCHA GARRA!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos CALA!!! Juguemos concentrados muchachos todo el partido!!! Con la cabeza puesta en cada jugada como si fuera la última!!!!
    Abrazo!!
    MArtín

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DIA A TODOS LOS AMIGOS CALENSES... ESPERO QUE LA PASEN MUY BIEN... LOS QUIERO MUCHO... ABRAZOS PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  4. Gato metele otra encuesta que esta se cerró!! Y Javi rifa los botines!!!!!!!!!!!!!
    Abrazo!!
    Martin

    ResponderEliminar
  5. jajajaj javi apurate asi no me compro... porque los mios ya estan de última!! jaja

    tincho me llego el mail de la 2da fecha, pero estoy estudiando xq tengo un parcial mañana, asi que mañana apenas vuelvo de la facu lo posteo... ahora me tomé un break porque tengo el cerebro prendido fuego jajaj

    un abrazo calense!!!

    ResponderEliminar