lunes, 29 de noviembre de 2010

Festejos Calenses

Con motivo de la finalización del año futbolístico, el CALA está organizando una serie de eventos festivos para juntar a la comunidad, divertirnos un poco, hablar de fútbol y no perder ese espíritu Calense que nos llevó al cambio de mentalidad que nos hizo tanto bien.

Por lo tanto a continuación adjunto los comentarios realizados en posteos anteriores, para ir organizándonos un poco mejor.



El Dany dijo...
 

Entre el día 2 y 3 de diciembre esta la despedida de año y temporada de TODO el CALA, con entrega de camisetas, sorteos y premios... se confirma lugar y hora la proxima semana, aparte de homenajear al arco menos vencido. Confirmar presencias.

-------------------------------------------------------------------------
NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO:

CONFIRMADÍSIMO... MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE - 21:00HS - JOHN Q.

EL FLAMANTE ORGANIZADOR DEL EVENTO, DANIEL BADUNA DECLARÓ ANTE LA PRENSA CALENSE QUE SE VAN A REALIZAR SORTEOS MUY IMPORTANTES, ENTRE LOS QUE DESTACÓ... UN VIAJE PARA 2 PERSONAS CON 1/2 PENSIÓN... SE VIENE CON TODO LA FIESTA DEL PUEBLO CALENSE!!
-------------------------------------------------------------------------

Jota dijo...
 

Sábado 11 de diciembre 11:00hs hacemos la despedida de año en funes. Confirmar. Hacemos choripanes, cada uno lleva lo suyo. Pasamos la tarde y hacemos tenis futbol jaja


CONFIRMAR PRESENCIA...

Ejemplo:
 

Jota: Voy
Dany:Voy



AGUANTE EL CALA!

Sección Entretenimientos Calenses de Verano

Nro 1 – Dic´10
 
Hoy: Humor y creatividad!! 

Refresquemos la memoria recordando diversas situaciones graciosas que nos han ocurrido durante este año futbolístico!!!
 

Que se te pasó por la cabeza????
 

•    Cuando a Martín lo engaño el pique de la pelota y le pasó por arriba de la cabeza permitiendo un mano a mano de los contrarios??? Y lo peor de todo es que le pasó en dos partidos al hilo!!!!
 


•    Y cuando Mati prácticamente ADENTRO del arco la tiró a las nubes????
 


•    Y cuando a Jota lo echan contra Nueva Era a los 15 del 1er tiempo por tirar esta terrible patada??? Que HDP!!!
 


•    Y en esos momentos en que los defensores calenses tiran pases al medio… Bah, “pases”… Dan ganas de decir…
 


Espero que te hayas divertido un rato!!
 
Hasta la próxima!!!!!!

Martin!

lunes, 15 de noviembre de 2010

FECHA 15: C.A.L.A. vs. Al qaeda f.c.



Clausura 2010 – FECHA 15
Horario: 15:15
Cancha: Nº6
Resultado: C.A.L.A. 6 – 0 Al qaeda f.c.




RESUMEN
 

Este sábado se jugó la última fecha del torneo clausura 2010 del CAF. El objetivo era claro: ganar para terminar un buen año. Se logró.
 

Con la formación característica salimos con Gato; Jota Colo; Mati, Pablo, Hernán; Alan. Esperaron Marcelo, Martín y el Negro. Ausentes Franco, Javi y Gonza.
 

El primer tiempo fue más aburrido que escuchar un partido de ajedrez por radio. Nos regalábamos la pelota mutuamente y hubo pocas situaciones. A la mitad del primer tiempo, empezamos a agitar a los defensores rivales con unas lindas paredes ejecutadas por Pablo y Alan. Lo atacamos mas y mejor y sobre el final de la primera parte llegó el gol tras un disparo fortísimo de Alan que rebota en el arquero y Hernán define muy bien. Al vestuario con un gol muy importante, en el momento justo.
 

Iniciado el segundo tiempo hicimos lo que mejor nos sale, estar ordenados apretando la salida sin dejar reaccionar al rival. Por eso se comieron 5 goles más y no tuvieron ni una llegada al arco del Gato Los Goles: Corner de Mati al rastron y jota convierte como un 9 de área (2-0). Disparo de Marce que rebota en el arquero y Hernán define (3-0). Corajeada de Jota que le quita el juguete mágico al arquero rival y la manda a guardar (4-0). Pelota perdida en el aire que cae en el área rival y Marce le da de bolea y la clava (5-0). Pase en profundidad para el Negro que habilita de forma magistral a Jota que a toda velocidad la pone fuerte contra un poste (6-0).
 

Gran partido del CALA que demostró autoridad, firmeza y convicción. Valores que debemos mantener para poder hacer un mejor papel el año siguiente.
 



Positivo:
 

Goleamos a un rival duro históricamente.
No los dejamos reaccionar nunca porque los ahogamos en los momentos justos.
Valla invicta: Y gracias al gran esfuerzo defensivo de todo el equipo, se logró ganar el premio a la valla menos vencida!!
Demostramos muchas ganas de ganar
 


Opina: Que otro aspecto viste como positivo o negativo? Que tenemos que mejorar?
 



CALIFICACIÓN
 

Gato 6: No tuvo mucho trabajo. Muy concentrado, ordenó al equipo desde atrás con gran autoridad.
 

Martín 7: Duro en la marca. Impasable las pocas veces que lo exigieron. Atento y concentrado todo el partido.
 

Colo 7: No dejó respirar al rival. Anticipo y sacó todo lo que se le cruzó. Simple con la pelota en los pies.
 

Negro 7: Férreo en la marca, impasable. Hizo la simple con la bocha en los pies, aun cuando le entregó el sexto gol a jota.
 

Jota 10: Intrascendente en el primer tiempo como defensor. En el segundo dejó un surco por el sector izquierdo. Impasable e imparable. Un detalle, marcó 3 goles.
 

Pablo 8: Gran partido de Pablo. Muy ordenado, marcando el tiempo del equipo. Es dueño de todas las salidas calenses y eso le brinda tranquilidad al equipo.
 

Mati 8: Muy buen partido. Autor de innumerables situaciones. Aunque lo mas importante es el orden que tuvo. Bajó en defensa hasta el puesto de dos, hizo bien los relevos y llegó siempre al área rival.
 

Hernán 8: Apareció para marcar los goles mas importantes del equipo. Eso por la virtud del orden que tiene y tuvo a lo largo del torneo. Bien en la marca inclusive.
 

Alan 6: Alterno buenas y malas. Hizo todo bien hasta llegar al área rival y después definió mal. Pero eso no quita que haya mantenido a los rivales preocupados cada vez que tenía la pelota.
 

Marce 7: Fue a todas como si fueran la última. Peleó siempre. Se lo vio por demás de acelerado. Inquieto todo el tiempo. Marcó un gran gol.
 



REFLEXIÓN DEL AMIGO CALENSE
 

Terminó el clausura. Creo que es una campaña que (como mencionó Hernán en un comentario) nos ha dejado una enseñanza. Como desde la cabeza nos propusimos algo y lo llevamos adelante, casi, al pie de la letra. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el plantel por haberse comprometido de tal forma en los últimos partidos. Sin bajar los brazos, siempre motivados por el hecho de ganar, saliendo adelante aun cuando algún partido estaba bravo o no podíamos marcar goles. Hemos corregido muchas cosas a lo largo del campeonato y estamos en condiciones de decir que formamos un equipo sólido y contundente. Algunos datos:
 

•    Valla menos vencida: (aplausos al Gato, el mejor arquero) Objetivo cumplido. Que dijimos desde que reiniciamos el crecimiento? “para empezar a creer en nosotros, para ganar confianza primero debemos defender lo que tenemos: el arco en 0” EXCELENTE. Prácticamente 1 gol en contra por partido. En los últimos 6 partidos recibimos solo 4 goles (de los cuales 3 en un solo partido).
 

•    De las últimas 6 finales (desde que nos propusimos ganar las últimas 6 fechas) ganamos 5: Objetivo “casi” cumplido. Hicimos 20 goles (y en total tenemos 29) y nos marcaron solo 4.
 

•    Compromiso: Nos comprometimos con el equipo, con cada uno de los compañeros, pero mas que nada con nosotros mismos. Nos dimos cuenta de que somos capaces de mucho mas de lo que pensamos y quedó demostrado en el crecimiento del nivel individual de cada uno.
 

•    Aceptación: Tratamos de aceptarnos como somos, con nuestras virtudes y limitaciones (sea en lo futbolístico, en las expresiones, en la forma de ser, etc.) Fuimos mejorando para dejar de reprochar, de criticar en vano. Poco a poco lo tenemos que ir puliendo.
 

•    Claridad: Fuimos claros en todo: desde la decisión de cómo jugar (no la vamos a decir acá asi guardamos el secreto y nadie se entera jaja), de definir los objetivos.
 


Bueno, hay mucho mas para reflexionar y estaría muy bueno que lo hagamos personalmente en un asado o una salida…
 

Mientras tanto, te dejo un saludo grande, te felicito y te agradezco la total ENTREGA que tuviste.
 


CALA, VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!
 


Tené presente SIEMPRE:
 

Pensa en defender el arco a muerte para después construir. Juga por el escudo… No te olvides de eso!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Sección Entrevistas... Hoy Javier Pereña



Nombre y apellido: javier pereña
 
Apodo: javi o como me llaman los pibes hijo del viento
 
Edad: 28
 
Fecha del cumple: 26-03-1982
 
Trayectoria:
1987/88 tiro suizo 1988/1995 estrella federal 1995/98 futbol sala club provincial 1995/2000 central cordoba 2000/2002 o´palmeiras (interno provincial) 2005 a la actualidad el glorioso CALA
 
Además del jugar en el CALA, ¿A q te dedicas?:
Trabajo en una empresa de instalaciones electricas
 
¿En q posición jugás?: delantero
 
¿Qué número de la camiseta usas?: el mejor el 7
 
¿Hace cuanto jugas en el CALA? ¿Cómo llegaste?:
Desde q se formo el nuevo equipo en 2005 llegue gracias al dani q me invito
 
¿Por qué decidiste seguir jugando?:
Xq el me gusta el futbol y xq desde q termine en estrella federal q no encontre un grupo tan unido como este
 
¿Qué te gusta del equipo?:
La camiseta jajajaja… a parte el grupo q se formo es espectacular
 
¿Qué es lo q menos te gusta?, ¿Cambiarias algo?: 
Cambiaria que cuando perdemos la calentura de los mas viejos... nosotros tenemos q ser el ejemplo y escuchar a el resto tambien para eso somos un equipo y sino a jugar singles al tennis
 
Con tu juego, ¿Qué le brindas al equipo?: 
Antes goles jajajaja ahora tratando de hacer lo mismo... mucho sacrificio y correr hasta q no me den mas los pulmones
 
¿Cambiarias algo de tu juego? ¿Qué seria?:
No se si de mi juego lo q si cambiaria serian los arqueros rivales q siempre son figuras conmigo jejeje
 
¿Con que jugador profesional te identificas? Salvando las distancias:
Siempre me compararon con caniggia era igual de chico… pero me gusta tito drogba
 
¿Qué jugador del CALA (de todos los que viste jugar) podría haber llegado a ser jugador profesional? Salvando las distancias: 
Varios y yo obvio (llegue a reserva cerca pero la noche es mas fuerte jajaja)
 
¿Qué partido recordás en especial?: 
De CALA un 7 a 5 con -10 grados perdiendo 5 a 2 lo dimos vuelta…el dia q nos salvamos del descenso contra chacarita d….y un partido contra ring blue ganamos 5 a 0 y yo hice los 5 (ahora no llego a 5 en el torneo jajaja)
 
¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás?:
Un monton… importante el de chacarita d de tiro libre nos salvamos de la B
 
¿El gol más lindo?:
No me quiero agrandar pero tengo cerca de 800(preparate Romario q ya llego) en el cala ahora recuerdo 2 uno hace poco de mitad de cancha de zurda contra inter q todos recuerdan y otro tambien de mitad de cancha de tiro libre contra el ex clasico baldassi golazo..en central cordoba hice 2 muy parecidos(salvado las distancias obvio al gol de diego contra Inglaterra lo juro por mi madre fueron uno a ORIENTAL y otro a ADIUR) solo q al de ADIUR no lo pase al arquero defini a un palo (esos son los q mas recuerdo tengo tantos q no puedo con todos) jejeje
 
¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?: 
Medio pelo al nivel del juego
 
¿Te echaron muchas veces?: no 3 o 4
 
¿Sufriste lesiones?:
Si, varias las mas importantes fisura de clavicula,fractura de tibia(agradezco a alan jajaja ) y hace poco desgarro en el recto de la pierna derecha
 
¿Quién de los que ya no juega te parece que nos haría falta?:
Poli y juan ramon..creo q si estaban en su momento eramos campeones…igual los q estan por algo estan y me encanta q esten
 
¿Como pensas que vamos a terminar este torneo?:
Al principio pense q de mitad para abajo pero hubo un gran cambio y ahora entre los primeros 5
 
¿Que necesitamos para poder pelear arriba?:
Consolidar el juego en la red y entrar concentrados... hay veces q parece q estamos esperando a q nos hagan un gol para despertarnos y otras cosas q se pueden ir cambiando.

lunes, 8 de noviembre de 2010

FECHA 14: C.A.L.A. vs. RC



Clausura 2010 – FECHA 14

Horario: 16:30
Cancha: Nº7
Resultado: C.A.L.A. 2 – 3 RC
 




RESUMEN

¿Por qué no nos quedamos tomando sol en la flora? Esa era la pregunta que todos nos preguntamos luego del partido tras la actitud q mostró nuestro equipo…
 

Una tarde muy pesado con mucho calor adelantaba lo difícil q iba a hacer jugar con estas condiciones. Faltando 5 min. completamos nuestro equipo con 10 jugadores, buen numero para llevar adelante el partido.
 

Salimos con nuestra táctica tradicional, que ya es una marca registrada, con Gato, Jota, Gonza; Franco, Pablo, Mati; Alan. Esperaron el Colo, Hernan y Javi. Martín desafectado por una lesión y de paso, se tomó el finde para visitar las hermosas Cataratas del Iguazú!!!
 

El primer tiempo comenzó con un viento que cruzaba la cancha y favorecía un poco a nuestro rival. A los 5 minutos ya perdíamos 2 a 0, el primero, tras disparo y ayuda de la cancha q le pica al gato e infla la red y el segundo tras un centro y definición al ras contra al palo de un rival. El equipo comenzó el partido sin actitud repitiendo los mismos errores del torneo pasado cuando ya no peleábamos por nada. Tras los primeros minutos de desconcierto total, empezamos a tomar la pelota, y empezamos a generar situaciones de gol. 
Tuvimos el descuento en una jugada increíble q la sacan en la línea tras dos salvadas previas del portero rival. RC se retraso unos metros y nosotros lo aprovechamos. Jota jugó rápido para Mati que amaga y remata al “arco”, por suerte la pelota se abrió y apareció Javi en el segundo palo para mandarla a guardar. Descuento calense. Se acabo el primer tiempo con un 2 a 1 en contra, negocio para el juego y sobre la actitud de nuestra entidad.
 

Empieza el segundo tiempo y la primer jugada Javi logra el empate tras habilitación del “mago maguito” Franco. Los minutos pasaban y el partido se tornaba para cualquiera de los dos, eran dos equipos partidos, el medio no existía. Como en todo el partido seguían las desconcentraciones calenses sobre al salir jugando de abajo y dando la posibilidad al rival a recuperar la pelota a metros de nuestro arco con muchísimo riesgo. Ya se terminaba el partido, y tras un foul hecho rápido culmina la jugado con una media chilena estupenda que por desgracia termina inflando la red del arco calense. Tras el gol, el CALA intento llegar al empate pero no pudo. Fue una derrota dolorosa tras varios cotejos invictos.
 



Positivo
 

Remontamos un 2 a 0.
 


Negativo.
 

Poca actitud, sin ganas.
Desconcentrados. Muchas falencias en los primeros minutos los que nos costó el partido.
Bajo nivel. Nosotros mismos les generábamos las situaciones de gol perdiendo la pelota a pocos metros del arco del gato. Fallamos mucho con los pases.
Llegamos tarde. Recién completamos el equipo faltando menos de 5 min. para el comienzo del partido.
 



REFLEXIÓN DEL AMIGO CALENSE
 

Muchachos, lo que pasó es una señal. No todo ocurre por casualidad. Tal vez relajados, cometimos un pecado capital en el fútbol. Un equipo que sale a la cancha con la única motivación de ganar el partido solo por el hecho de ganarlo, es un equipo que pelea campeonatos. Un equipo que necesita otros factores para motivarse (llámese pelear el título o salvarse del descenso) es aquel que siempre rondará en la mediocridad (llámese, mitad de tabla). Ojala algún día aprendamos la lección de una vez por todas.
 

El sábado próximo tenemos la oportunidad de demostrarnos que solo fue un desliz, y que las ganas están… Creo firmemente en que podamos hacer un gran partido y salir con la frente en alto del mismo y del campeonato.
 

Vamos con huevo garra y corazón que es el último!!!!!
 


REFLEXIÓN DESDE TIERRAS MISIONERAS
 

Amigos calenses, recibí la noticia de la derrota por un mensaje de texto que me mando Gonzalo… Realmente me llenó de bronca, después tristeza y por último de energía. Me llenó de ganas de salir el sábado a jugar por última vez en el año y de transpirar hasta al última gota!!! Y no me importa la tabla, ni el rival, ni el resultado. Solo quiero pelear hasta el final con las premisas de CUIDAR EL ARCO y luego construir, generar juego… Si tenemos el “fuerte” bien resguardado, poco daño nos podrán hacer (cosa que quedó completamente comprobada en estos últimos partidos).
 

El sábado ya estoy para jugar!! Y estoy seguro que todos estamos esperando el sábado por la revancha!!!!!
 

Abrazos calenses!!!
 

Martín.

lunes, 1 de noviembre de 2010

FECHA 13: C.A.L.A. vs. El Paraíso



Clausura 2010 – FECHA 13

Horario: 16:30
Cancha: Nº5
Resultado: C.A.L.A. 2 – 0 El Paraíso




RESUMEN:

Este sábado nos enfrentamos al último campeón y lo derrotamos claramente por 2 a 0.
 
Salimos con nuestra táctica tradicional, que ya es una marca registrada, con Gato; Jota, Gonza; Mati, Pablo, Franco; Javi. Esperaron Colo, Hernán y Alan. Martín lo miró desde afuera al estar afectado por una lesión.
 
El primer tiempo empezó bajo un viento terrible que tuvimos que soportar en contra durante toda esa etapa. Nos costó generar situaciones de gol pero estuvimos muy atentos y concentrados para neutralizar cada avance del rival. 
Complicaron únicamente con 2 errores defensivos que tuvimos pero nada más. Nosotros tuvimos algunas aproximaciones pero muy tibias salvo el remate de Pablo que se estrelló en el horizontal. Se acabó la primera mitad 0 a 0 sabiendo que en la segunda tendríamos las de ganar aprovechando el viento.
 
En el complemento tomamos la iniciativa y a los 10 una avivada de Franco sacando un lateral rápido habilita a Alan que desde la derecha lanza un gran centro y Hernán, frente al arco, de primera abre la cuenta.
 
El duro equipo rival intentaba romper las filas calenses pero le resultaba mas difícil que hacer gárgaras boca abajo. Nuestros volantes cortaban todo avance y el equipo se replegó ante el acoso rival optando por un contragolpe. Sin embargo, nos metimos demasiado atrás cuando faltaba mucho tiempo y llovían los centros que eran cortados por los defensores y por el gran Gato. Pero como decía el libreto, la contra llegaría y fue por intermedio de Hernán que corajeó y se llevó la pelota entre 3 hombres. Corrió desde la mitad de la cancha solo y cuando quedó mano a mano con el arquero y se la entregó a Alan para que marcara el segundo y definitivo a escasos 5 minutos del final.
 
El final fue solo para sentarse, con cervecita en mano y deleitarse con las voladas del Gato. Un verdadero felino del arco.
 
Gran triunfo, merecido. Gran trabajo táctico y estratégico de un equipo que supo, desde el primer minuto, a que jugar.
 


Positivo:
 
Fuimos sólidos al extremo.
Nunca nos volvimos locos y llevamos el partido como quisimos (a pesar que ellos tuvieron mayor posesión de la pelota). Un sabio dijo: “No gana el que tiene mas la pelota, sino el que mas sabe que hacer con ella”.
Arco en 0 por tercera vez. (la defensa es brillante, y no solo habló de los defensores, sino del sistema defensivo que proponemos)
Lastimamos en los momentos apropiados.
Concentración desde el minuto 0.
Buena entrada en calor.
MUCHAS GANAS DE GANAR.
 

Negativo:
 
Nos excedimos metiéndonos atrás en el segundo tiempo. (Aunque prácticamente no sufrimos)
 

Opina: Que otro aspecto viste como positivo o negativo? Que tenemos que mejorar?
 


CALIFICACIÓN:
 
Gato 9: Poco trabajo pero muy duro. Sacó dos pelotas (que ahora recuerdo, no se si otra mas) clarísimas de gol. Una abajo a su derecha y la otra, impresionante, al ángulo izquierdo. Se animó a salir y se adueño del área.
 
Colo 7: Quitó, marcó, presionó, ubicado en la cancha. No se le puede pedir mas nada a un defensor.
 
Jota 8,50: Fue una muralla, impasable. Le brindó tranquilidad al equipo, seguridad y solidez. El equipo entero descansó en su jerarquía.
 
Gonza 7: Comenzó dubitativo pero se acomodó para lograr un partidazo. Pura garra y corazón en cada jugada. Un gladiador.
 
Pablo 7: Hizo el trabajo que no se ve, mantener el orden táctico de la línea de volantes. Para mejorar, debió sacar un poco al equipo cuando estaba siendo acosado.
 
Mati 7: Cada vez mejora su comportamiento desde lo táctico y defensivo. Llegó siempre a posiciones de peligro siendo un arma clave del equipo en ataque.
 
Franco 6: Un primer tiempo flojo en lo defensivo, tarde para cruzar y se iba al humo dejando al equipo descompensado. Mejoró en el segundo tiempo con y sin pelota.
 
Hernán 9: Excelente partido. Se lo vio concentrado, compenetrado, atento. Defendió por su zona muy bien y fue clave para la victoria con el gol y la asistencia.
 
Javi 6,50: Rápido, movedizo, las busca todas. Una amenaza latente para toda defensa. Estuvo a veces muy solo arriba pero igualmente se las ingenió para generar riesgo.
 
Alan 7: Tuvo aportes puntuales como el centro del gol y su tanto. Además se brindó para jugar donde se lo necesitaba. Aguanto bien la pelota y se asoció bien con los compañeros.
 


PRÓXIMA FECHA:
 
Horario: 16:30
Cancha: Nº7
Rival: RC
 


REFLEXIÓN DEL AMIGO CALENSE:
 
Otra meta lograda. 4/6. Me siento orgulloso de lo que estamos haciendo. Y mas allá de los resultados, hay muchos factores que hacen que hoy estemos cumpliendo las metas que nos propusimos hace ya 1 mes:
 
•    Concientización de que empezamos un mini-torneo.
•    Me olvide de la tabla y solo pensé en ganar a cualquiera que esté enfrente.
 
Y con eso logramos darnos cuenta del potencial que tenemos como equipo e individualmente. Además empezamos a confiar… Confiamos, confiamos, confiamos…. CONFIAMOS en nuestro equipo, en la estrategia que estamos practicando, en los compañeros y en nosotros mismos!!!!
 
Sigamos así, no nos relajemos ahora que faltan 2 metas para alcanzar el objetivo. Y mentalizate que así, con esta mentalidad y esos huevos que metemos para jugar, el año próximo vamos de vuelta, con el CALA saliendo a ganar en cualquier cancha, en cualquier lugar!!!!
 

Tengamos siempre presente:
 
Defender el arco a muerte para después construir. Juga por el escudo… No te olvides de eso!!

Sección Entrevistas... Hoy Mariano "Colo" Ferraro



Nombre y apellido: Mariano Ferraro

Apodo: Colo, Quique

Edad: 24

Fecha del cumple: 27 de febrero

Trayectoria: 2007 - actualidad

Además del jugar en el CALA, ¿A q te dedicas?:
Empleado, YPF S.A.

¿En q posición jugás?: Defensor

¿Qué número de la camiseta usas?: 4

¿Hace cuanto jugas en el CALA? ¿Cómo llegaste?:
Esta es mi tercera temporada en el club y llegue por intermedio de mis amigos jota, martin y hernan Suarez.

¿Por qué decidiste seguir jugando?:
Porque le tome mucho afecto al equipo, al club y a toda la gente que lo conforma, dando esto como resultado un gran grupo de amigos, quienes sábado tras sábado dejamos todo en la cancha para defender los colores de esta gran institución.

¿Qué te gusta del equipo?:
La garra con la que sale a jugar cada partido, entregando todo y haciendo las cosas con muchísima actitud.

¿Qué es lo q menos te gusta?, ¿Cambiarias algo?:
Lo que menos me gusta son las actitudes de calentura cuando las cosas no salen bien… yo pienso que todos a veces atravesamos momentos en los que no estamos rindiendo bien como equipo y todos nos enojamos y decimos cosas sin pensar, pero a la vez creo que todos tenemos ese remordimiento adentro después de haber dicho algo que pudo ofender a alguien o bien en frio darse cuenta que se equivoco, yo creo que eso es una de las cosas que cambiaria.

Con tu juego, ¿Qué le brindas al equipo?:
Trato de dejar lo mejor de mi mismo, si bien no soy ese jugador desequilibrante donde nunca se equivoca y siempre brilla, pero siempre trato de responder al máximo y entregar todo por el equipo.

¿Cambiarias algo de tu juego? ¿Qué seria?:
Y varias cosas, eso lo dejo en manos del DT

¿Con que jugador profesional te identificas? Salvando las distancias:
Las distancias y muchísimas otras cosas, no creo identificarme con ningún jugador, pero si me gusta mucho el estilo de Frank Lampard (8) de Chelsea.

¿Qué jugador del CALA (de todos los que viste jugar) podría haber llegado a ser jugador profesional? Salvando las distancias:
Y yo pienso que muchos, hay muchos que tienen un gran potencial y por las cosas que a veces nos pone el destino por delante el camino cambia a veces, pero pienso que mas de uno podría haberle ido muy bien profesionalmente.

¿Qué partido recordás en especial?:
Hay muchos, uno de los que mas recuerdo es aquel partido contra los sumos, donde venían de obtener el titulo y estábamos 0-2 abajo en el marcador y logramos revertirlo con un 3-2 a favor del C.A.L.A, y después también el partido contra Galatasaray donde se empato 4-4 y se generaron algunos incidentes post-partido, y otro también fue el encuentro donde logramos vencer a Brahma por 6-4, donde matias valenti anoto 4 goles.

¿Cuál fue el gol más importante que hiciste o el que más recordás?:
Y el único gol que tengo!!! según el historial, fue contra nueva era, donde fue mitad centro al área y mitad tiro al arco y donde la pelota se desvio en uno de los defensores y toco el fondo de la red, ese fue el único hasta ahora.

¿El gol más lindo?: NS/NC

¿Qué opinás de los arbitrajes de Fisherton?: NS/NC

¿Te echaron muchas veces?:
Una sola vez, y sin haber cometido infraccion, por la reacción que hubo entre un jugador y yo

¿Sufriste lesiones?:
Si, un esguince de tobillo en el 2do torneo que dispute en el club.

¿Quién de los que ya no juega te parece que nos haría falta?:
Y yo pienso que Seba fue en muchos partidos un gran 5, tiene un muy buen juego y por suerte hoy su función la veo reflejada en Matías.

¿Como pensas que vamos a terminar este torneo?:
Seguramente entre los puestos de vanguardia si seguimos manteniendo este nivel.

¿Que necesitamos para poder pelear arriba?:
Seguir como ahora, poniendo todo!